¡Farruko cumplió el sueño de niño con problemas cardíacos!

¡Farruko cumplió el sueño de niño con problemas cardíacos!

Hace unos días, Farruko compartió en su cuenta de Instagram un video que conmovió a sus fans. Se trató de la grabación que le envió la madre de uno de sus fanáticos, un pequeño con problemas cardíacos.

Al conocer este caso, Farruko prometió conocer a su joven fan de nombre Yariel David Torres. Y para felicidad de este, el reggaetonero cumplió su promesa en tiempo récord, tal como se aprecia en una reciente publicación en redes.

Lo más sorprendente de este encuentro es que podría repetirse en cualquier momento. Esto debido a la forma en que Farruko se despidió del pequeño Yariel, su incondicional seguidor.

“Yariel David, misión cumplida, ya puedes decirle a tus amiguitos que me conociste y que eres mi panita. Dios te bendiga, bro, fue un placer. Nos vemos pronto de nuevo”, escribió Farruko.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Farruko demuestra su gran corazón. Hace pocos, el cantante visitó un albergue de niños, a quienes le llevó regalos por Navidad.

Días antes, Farruko anunció un show benéfico junto a otros artistas. El espectáculo se realizó en un barrio de Puerto Rico y tuvo una gran acogida, como se aprecia en las fotos del reggaetonero.

Este tipo de gestos hablan muy bien de Farruko. Esto por los comentarios que generaron algunas de las publicaciones del cantante, quien no escatima en lujos, sobre todo, cuando se trata de vehículos.

Hay que recordar que Farruko se compró por Navidad un Rolls-Royce. Con este lujoso auto, el Farru completó un tridente de carros impresionante que incluye un Lamborghini y una Hummer.

Yariel David misión cumplida ya puedes decirle a tus amiguitos que me conociste y que eres mi panita Dios te bendiga bro fue un placer nos vemos pronto de nuevo

Una foto publicada por Farruko (@farrukoofficial) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 5:33 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios