Noticias

Así celebró su cumpleaños Farruko y de paso mandó este mensaje

2017-05-03 00:00:00
Así celebró su cumpleaños Farruko y de paso mandó este mensaje
Así celebró su cumpleaños Farruko. (Foto: Instagram)

Farruko cumplió 26 años y, como suele ocurrir con la mayoría de artistas, los saludos no se hicieron esperar. Estos no solo llegaron de parte de otros personajes del género urbano, sino de los miles de seguidores con los que cuenta el ‘Farru’ en sus redes sociales.

¿Y cómo la pasó Farruko? Pues tal como se aprecia en un video de Instagram, el cantante tuvo tiempo para reunirse con algunos cantantes y brindar con un champán, en lo que parece una discoteca privada.

Además de esta celebración, Farruko se dio tiempo para enviar un emotivo mensaje. En este, el cantante se refiere al esfuerzo que tuvo que hacer para forjar su carrera desde temprana edad.

“Yo siempre fui a mi manera, viví mi vida a mi manera y siempre me hecho responsable de mis actos. De mí se dicen mil cosas, más malas que buenas, pero el que me conoce sabe cómo es mi corazón. Aquí todo ha sido ‘sudao’, nada ‘regalao’ y siempre de corazón, sin envidia ni mala vibra”, escribió Farruko.

“Siempre me gusta ver a todo el mundo bien y echando ‘palante’, no compito, pero tampoco me dejo. Son 26 años, gracias Dios mío, gracias a los míos, a mi familia, a mis fanáticos reales”, finaliza el mensaje del reggaetonero.

Y para el fin de semana, Farruko estará en Miami. Según publicó el cantante, se trata del ‘Farruko Bday Bush concert’, que se realizará en Miami bajo la producción de Alex Sensation.

MUNDO APARTE

Si bien Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco ‘TrapXFicante’, no se olvida del reggaetón. Prueba de ello es el tema que lanzó hace poco junto a los productores ‘Musicólogo y Menes’, también conocidos como ‘Los de la Nazza’, encargados de los éxitos de Daddy Yankee y otros artistas del género urbano.

Nos referimos a ‘Mundo aparte’, canción que combina el reggaetón con el género en el que se encuentra abocado Farruko. Incluso el propio cantante y los productores en mención resaltan esta combinación de estilo y destacan que el cantante no olvida los pedidos de sus fans.

->¿YA ESCUCHASTEMUNDO APARTE’, LO NUEVO DE FARRUKO?

Y si bien solo se trata de un audio, solo en YouTube el video supera las 100 mil reproducciones. Esto habla muy bien de Farruko y la gran pegada que mantiene en el ámbito del reggaetón.

->¡J BALVIN, FARRUKO, OZUNA, PRINCE ROYCE, MARC ANTHONY Y ESTOS ARTISTAS SE JUNTARON EN ESTE CONCIERTO!

Hay que recordar que el propio cantante comentó que, por el momento, se alejaría del reggaetón. Sin embargo, este lanzamiento es una prueba que Farruko no pretende decirle adiós al género que lo vio nacer en el mundo de la música.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!