Así celebró su cumpleaños Farruko y de paso mandó este mensaje

Así celebró su cumpleaños Farruko y de paso mandó este mensaje

Farruko cumplió 26 años y, como suele ocurrir con la mayoría de artistas, los saludos no se hicieron esperar. Estos no solo llegaron de parte de otros personajes del género urbano, sino de los miles de seguidores con los que cuenta el ‘Farru’ en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Y cómo la pasó Farruko? Pues tal como se aprecia en un video de Instagram, el cantante tuvo tiempo para reunirse con algunos cantantes y brindar con un champán, en lo que parece una discoteca privada.

Además de esta celebración, Farruko se dio tiempo para enviar un emotivo mensaje. En este, el cantante se refiere al esfuerzo que tuvo que hacer para forjar su carrera desde temprana edad.

“Yo siempre fui a mi manera, viví mi vida a mi manera y siempre me hecho responsable de mis actos. De mí se dicen mil cosas, más malas que buenas, pero el que me conoce sabe cómo es mi corazón. Aquí todo ha sido ‘sudao’, nada ‘regalao’ y siempre de corazón, sin envidia ni mala vibra”, escribió Farruko.

“Siempre me gusta ver a todo el mundo bien y echando ‘palante’, no compito, pero tampoco me dejo. Son 26 años, gracias Dios mío, gracias a los míos, a mi familia, a mis fanáticos reales”, finaliza el mensaje del reggaetonero.

Y para el fin de semana, Farruko estará en Miami. Según publicó el cantante, se trata del ‘Farruko Bday Bush concert’, que se realizará en Miami bajo la producción de Alex Sensation.

MUNDO APARTE

Si bien Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco ‘TrapXFicante’, no se olvida del reggaetón. Prueba de ello es el tema que lanzó hace poco junto a los productores ‘Musicólogo y Menes’, también conocidos como ‘Los de la Nazza’, encargados de los éxitos de Daddy Yankee y otros artistas del género urbano.

Nos referimos a ‘Mundo aparte’, canción que combina el reggaetón con el género en el que se encuentra abocado Farruko. Incluso el propio cantante y los productores en mención resaltan esta combinación de estilo y destacan que el cantante no olvida los pedidos de sus fans.

Y si bien solo se trata de un audio, solo en YouTube el video supera las 100 mil reproducciones. Esto habla muy bien de Farruko y la gran pegada que mantiene en el ámbito del reggaetón.

Hay que recordar que el propio cantante comentó que, por el momento, se alejaría del reggaetón. Sin embargo, este lanzamiento es una prueba que Farruko no pretende decirle adiós al género que lo vio nacer en el mundo de la música

Yo siempre fui a mi manera viví mi vida a mi manera y siempre me hecho responsable de mis actos de mí se dicen mil cosas más malas que buenas pero el que me conoce sabe cómo es mi corazón aquí todo ha sido sudao na regalao y siempre de corazón sin envidia ni mala vibra siempre me gusta ver a To el mundo bien y echando palante no compito pero tampoco me dejo son 26 años grax Dios mío grax a los míos a mi familia a mis fanaticos reales ahora da comienzo una nueva etapa el que no es seguro te dirá te dormiste y soltaste tu esquina segura y otros pasaron hermano lo que está pa uno ta pa uno aquí hay que ser seguro de uno mismo y meter cojones summer 2017 #trapxficantecomingsoon

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios