Noticias

¡Así fue recibido Farruko en Cuba! [VIDEO]

2017-05-09 12:17:15
¡Así fue recibido Farruko en Cuba! [VIDEO]
¡Checa el recibimiento que tuvo Farruko en Cuba! (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Farruko estuvo en Cuba para grabar el videoclip de uno de los temas de Jacob Forever, quien fue presentado como nueva figura de su compañía Carbon Fiber Music. Aunque lo que llamó más la atención fue el recibimiento que recibió en La Habana.

El video fue compartido por Farruko y en este se aprecia la gran euforia que generó su llegada. Basta con ver la cantidad de personal de seguridad que rodeó al reggaetonero.

En las imágenes se aprecia un gran número de niños y adultos entusiasmados por la visita de Farruko. Por ello, el cantante de ‘Don’t let go’ no tuvo problemas en posar en varias fotos con sus fans, como se aprecia en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estreno del videoclip de Farruko junto a Jacob Forever. De lo que sí estamos seguros que el material audiovisual será de primera, pues estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero.

CELEBRACIONES POR CUMPLEAÑOS

Farruko cumplió 26 años y, como suele ocurrir con la mayoría de artistas, los saludos no se hicieron esperar. Estos no solo llegaron de parte de otros personajes del género urbano, sino de los miles de seguidores con los que cuenta el ‘Farru’ en sus redes sociales.

¿Y cómo la pasó Farruko? Pues tal como se aprecia en un video de Instagram, el cantante tuvo tiempo para reunirse con algunos cantantes y brindar con un champán, en lo que parece una discoteca privada.

->ASÍ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS FARRUKO Y DE PASO MANDÓ ESTE MENSAJE

Además de esta celebración, Farruko se dio tiempo para enviar un emotivo mensaje. En este, el cantante se refiere al esfuerzo que tuvo que hacer para forjar su carrera desde temprana edad.

“Yo siempre fui a mi manera, viví mi vida a mi manera y siempre me hecho responsable de mis actos. De mí se dicen mil cosas, más malas que buenas, pero el que me conoce sabe cómo es mi corazón. Aquí todo ha sido ‘sudao’, nada ‘regalao’ y siempre de corazón, sin envidia ni mala vibra”, escribió Farruko.

->¿YA ESCUCHASTEMUNDO APARTE’, LO NUEVO DE FARRUKO?

El carińo y recibimiento que me dieron en #Cuba es algo que nunca olvidaré gracias por tanto carińo. #Cuba

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!