Noticias

Farruko vuelve a Perú para un conciertazo. Y será en la playa

2017-01-05 12:35:48
Farruko vuelve a Perú para un conciertazo. Y será en la playa
Farruko vuelva a Perú para un conciertazo. Y será en la playa (Instagram/Farruko)

Siempre hablamos de Farruko, estamos muy atentos a su música. Por ello, hace rato que nos debía un concierto. Podemos decir que, después de mucho tiempo, saldará cuentas con nosotros.

Farruko volverá a Perú para un concierto luego de una larga ausencia de cinco años, y no será uno cualquiera. Este es especial porque se realizará en la playa, justo ahora que estamos en verano.

Farruko se presentará el 4 de febrero en la Explanada Bahía Pulpos, en el kilómetro 41 de la Panamericana Sur, como parte del Sunset Color Festival. Y junto a él habrá otros artistas. Las entradas están disponibles en los módulos de Tu Entrada.

-> Farruko tiene su propia aplicación. ¿Te animas a descargarla?

Junto a Farruko, para este concierto fueron anunciados Los 4 de Cuba, Yahaira Plasencia, Charanga Latina y Kalé. Este último, al igual que el reggaetonero portorriqueño, es artista de Moda.

SU PROPIA APLICACIÓN
Para los artistas, tener cuentas en Facebook, Twitter o Instagram no es suficiente. Lo que está de moda es que tengan su propia aplicación. Farruko se sumó a esta tendencia y nos invita a llevarlo a todas partes en el celular.

La aplicación de Farruko se llama igual que él y fue desarrollada por EscapeX LIMITED. Está disponible en Google Play, de manera que cualquier celular con Android 3 o más puede tenerlo.

-> Farruko se convirtió en Supersaiyajin Azul para comenzar con fuerza este 2017

Este aplicativo de Farruko es gratis, y la mejor parte es que no solo tiene música del artista. Esta se transmite con o sin conexión, y da acceso a contenido exclusivo del cantante en las redes sociales.

La aplicación de Farruko incluye emojis personalizados, todos con la imagen del reggaetonero, y un ranking de fans. Mientras más interactúes con la app, figurarás en los primeros lugares y llamarás la atención del artista de Moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!