¡Farruko promete romperla en MODA con 'Chillax'!

¡Farruko promete romperla en MODA con 'Chillax'!

 

Luego del rotundo éxito de ?Obsesionado?, Farruko lanza su tema ?Chillax? que cuenta con la participación de Ky-Mani Marley y promete romperla en MODA y todas las radios del mundo.

Y a fin de interactuar con sus fans en las redes sociales, Farruko  comenzó a promover el sencillo con el #ChillaxChallenge, invitándolos a bailar al ritmo contagioso de la canción y a disfrutar de la vida, sin importar cualquier dificultad por la que estén pasando. 

Esta colaboración con Ky-Mani lleva a “Chillax” a un nuevo nivel, inyectando al reggaetón y sonidos urbanos con los ritmos frescos y característicos de reggae y ska.

Este nuevo tema fue escrito por Farruko  y Ky-Mani, bajo la producción de Maffio y Sharo Torres y empezará a sonar con fuerza en todo Latinoamérica, EE.UU. y Puerto Rico, además de estar disponible en todas las plataformas de música digital.

El estreno del videoclip de ?Chillax? está programa para el 8 de julio y generará una gran expectativa. 

Recientemente, Farruko  recibió los premios al ?Mejor Artista – Región Norte? y ?Mejor Video? por su colaboración con ?Chino y Nacho? en ?Me Voy Enamorando?, durante los Premios Heat de HTV, los cuales se llevaron a cabo en Cap Cana, República Dominicana. 

Siguiendo con esta temporada de galas de premios, Farruko  también asistirá a los Premios Juventud este mes de julio, para los cuales está nominado en tres categorías.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este año, Farruko  acompañará a Pitbull en su gira Norteamericana ?The Bad Man Tour?,  visitando varias ciudades de los EE.UU. 

Farruko  también se prepara para su próximo concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico el 16 de septiembre, con el cual continuará la segunda etapa del ?VISIONARY WORLD TOUR?.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios