Noticias

Farruko tiene su propia aplicación. ¿Te animas a descargarla?

2017-01-04 09:22:18
Farruko tiene su propia aplicación. ¿Te animas a descargarla?
Farruko tiene su propia aplicación. ¿Te animas a descargarla? (Google Play)

Para los artistas, tener cuentas en Facebook, Twitter o Instagram no es suficiente. Lo que está de moda es que tengan su propia aplicación. Farruko se sumó a esta tendencia y nos invita a llevarlo a todas partes en el celular.

La aplicación de Farruko se llama igual que él y fue desarrollada por EscapeX LIMITED. Está disponible en Google Play, de manera que cualquier celular con Android 3 o más puede tenerlo.

Este aplicativo de Farruko es gratis, y la mejor parte es que no solo tiene música del artista. Esta se transmite con o sin conexión, y da acceso a contenido exclusivo del cantante en las redes sociales.

-> Farruko se convirtió en Supersaiyajin Azul para comenzar con fuerza este 2017

La aplicación de Farruko incluye emojis personalizados, todos con la imagen del reggaetonero, y un ranking de fans. Mientras más interactúes con la app, figurarás en los primeros lugares y llamarás la atención del artista de Moda.

La aplicación de Farruko puede ser descargada haciendo clic aquí.

FARRUKO, SUPERSAIYAJIN
Todos comenzamos este 2017 con la intención de que sea mejor que el año anterior. Para eso, a veces, nos sometemos a unos cambios. Farruko fue más allá: él quiso ser un Supersaiyajin Azul.

Mismo Gokú en ‘Dragon Ball Super’, Farruko ahora anda con cabello parado y de color azul. ¿Qué pasó aquí?, te estarás preguntando. Lo que pasa es que el reggaetonero sabe que este año será distinto.

-> ¡Farruko cumplió el sueño de niño con problemas cardíacos!

“Este año, sayayines, agárrense, que agarro mi última fase en 2017. Va a haber muchos cambios”, escribió Farruko en Twitter. Fue aquí donde compartió su más reciente ‘transformación’.

Junto a este mensaje podemos ver una foto en que Farruko revela su último look terminado. Se tiñó el cabello de azul y se lo puso en punta. Junto a él hay dos estilitas, quienes así posan junto a su más reciente trabajo.