Noticias

Así le va a la canción de Farruko y Abraham Mateo

2017-07-04 12:51:50
Así le va a la canción de Farruko y Abraham Mateo
Así le está yendo a la canción de Farruko y Abraham Mateo (Foto: Moda)

Para Farruko, dar la hora en YouTube no es ninguna noverdad; para Abraham Mateo, en cambio, esta es una experiencia nueva. La canción que realizaron en conjunto está dando sus frutos, y el español sabe que en gran medida es gracias al reggaetonero.

‘Loco enamorado’, tema en el que Abraham Mateo es secundado por Farruko y Christian Daniel, ya superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. No está nada mal, considerando que su estreno se dio no hace muchos días.

Tras el estreno de ‘Loco enamorado’, Farruko, más que un colaborador, ha sido como un padrino para Abraham Mateo. El reggaetonero es el más entusiasta a la hora de compartir en las redes sociales material relacionado a la canción.

-> Dos categorías de los Premios Juventud con el nombre de Farruko

En Twitter, por ejemplo, Farruko no solo da a conocer los avances de ‘Loco enamorado’ (cómo le va en YouTube y otras plataformas), sino que difunde la opinión del público. Sabe que, después de todo, este tiene la última palabra acerca de qué producciones se convierten en hits.

VIDEOCLIP DE 'MUNDO' APARTE

Hace unas semanas, Farruko sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Mundo aparte’, tema que trabajó junto a los productores ‘Musicólogo y Menes’, también conocidos como ‘Los de la Nazza’, encargados de los éxitos de Daddy Yankee y otros artistas del género urbano. Sin embargo, un detalle llamó la atención sobre este tema. 

Resulta que ‘Mundo aparte’ combina el reggaetón con el género en el que se encuentra abocado Farruko. Incluso el propio cantante y los productores en mención resaltan esta combinación de estilo y destacan que el cantante no olvida los pedidos de sus fans, a poco de lanzar su disco  ‘TrapXFicante’.

Y por si esto fuera poco, Farruko acaba de lanzar el videoclip de 'Mundo aparte'. Como en otras ocasiones, el video estuvo a cargo de Pepe Quintanilla. En este se aprecia al cantante en un ambiente oscuro en el que suelta algunos pasos de baile, aunque también se muestra a una atractiva joven. 

A solo horas de su lanzamiento, el video de 'Mundo aparte' superó las 200 mil reproducciones en YouTube. Hay que mencionar que cuando Farruko estrenó solo el audio de este tema, la respuesta del público fue igual de favorable y muchos de sus fans pidieron un videoclip, deseo que se cumplió.