Noticias

Ya sabemos en qué nuevo videoclip está trabajando Enrique Iglesias [VIDEO]

2017-01-11 08:28:42
Ya sabemos en qué nuevo videoclip está trabajando Enrique Iglesias [VIDEO]
Ya sabemos en qué nuevo videoclip está trabajando Enrique Iglesias (Twitter/Enrique Iglesias)

A la lista de cantantes que iniciaron el año realizando una nueva producción musical se sumó Enrique Iglesias. Ya está en la locación para filmar su más reciente videclip, y la mejor parte es que no viene solo.

El tema al que Enrique Iglesias le mete tanto sonido como imágenes es ‘Súbeme la radio’. Para ello se juntó con otros dos conocidos de Moda, Zion y Lenox, y también con el artista cubano Descemer Bueno.

En las redes sociales, Enrique Iglesias publicó esta semana un video en el que se le ve a bordo de un avión. Hablando en inglés, menciona para que se va rumbo “al Caribe para hacer un nuevo video musical”.

-> Conoce por dentro la exmansión de Enrique Iglesias que puede ser tuya por 21 millones de dólares [FOTOS]

La agencia EFE informo que el lugar exacto al que fue Enrique Iglesias es La Habana, Cuba. Allí, junto a él está trabajando el director Alejandro Pérez, responsable de las exitosísimas tres versiones audiovisuales de ‘Bailando’.

Se dice que Enrique Iglesias tenía pensado filmar el nuevo videoclip en el barrio 10 de Octubre de La Habana, pero la producción se mudó al emblemático Salón Rosado de la Tropical para evitar el acoso de la prensa y los fans. Como sea, el proyecto ya está en marcha.

LA LUJOSA EXMANSIÓN DE ENRIQUE IGLESIAS
La mansión se encuentra en la isla Star de Miami Beach y fue comprada por Enrique Iglesias en el año 2000. Es el hábitat natural de cualquier estrella hollywoodense.

El inmueble fue originalmente construido en 1930, pero más adelante fue restaurado. Consta de 6,670 metros cuadrados, e incluye seis dormitorios, ocho baños y más.

La mansión que fuera de Enrique Iglesias tiene por nombre Villa Jasmine y su estilo arquitectónico es entre marroquí e hindú. Cuenta con una fuente con mosaicos, piscinas geométricas y exóticos arcos.

Otros lujos que Enrique Iglesias se dio aquí son un jacuzzi en la azotea, un cine, una piscina de 1,400 pies cuadrados con superficies de cristal y una torre de vigilancia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!