Noticias

¡Enrique Iglesias lanzó 'Súbeme la radio' junto a Zion y Lennox! [VIDEO]

2017-02-24 12:07:41
¡Enrique Iglesias estrenó su nuevo tema! (Imagen: Instagram)

Hace unos años, Enrique Iglesias decidió incursionar en otros géneros, además de la balada y el pop. Así, pues, el cantante español sorprendió con temas en el campo urbano como ‘El perdón’, junto a Nicky Jam, y ‘Bailando’ con los chicos de Gente de zona.

Estos nuevos temas fueron todo un éxito, por lo que Enrique Iglesias parece haber encontrado la fórmula para su nuevo disco. Hay que recordar que la primera canción que lanzó el español como parte de su nueva producción fue ‘Duele el corazón’ junto a Wisin.

Y por si eso fuera poco, Enrique Iglesias acaba de lanzar ‘Súbeme la radio’. Este nuevo tema, en género reggaetón, contó con la colaboración de Zion y Lennox y del cantautor cubano Desmecer Bueno.

El estreno de ‘Súbeme la radio’ fue junto al videoclip del mismo. Este fue grabado en La Habana, Cuba, y aparecen lugares emblemáticos como el Salón Rosado de La Tropical y otras calles de la capital cubana.

Al igual que con la grabación del videoclip del tema ‘Bailando’, el material audiovisual de ‘Súbeme la radio’, de Enrique Iglesias, estuvo a cargo del reconocido director Alejandro Pérez.

Lo que fue muy bien aprovechado por el director del video fue la gente. En varias tomas del tema se muestran a muchos espontáneos, además de la participación de niños bailando.

->¡WISIN PRESENTÓ EL REMIX DE ‘VACACIONES’ EN LOS PREMIOS LO NUESTRO, AUNQUE SIN DON OMAR! AQUÍ EL MOTIVO

Muchas personas que participaron en el videoclip no aguantaron la emoción y botaron algunas lágrimas. El propio Enrique Iglesias compartió en sus redes sociales el detrás de cámaras de la grabación.

->WISIN Y SU ESPOSA, MÁS UNIDOS QUE NUNCA TRAS LA MUERTE DE SU BEBÉ [VIDEO]

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el nuevo disco de Enrique Iglesias. Lo que sí queda claro es que será un material con temas bailables, o al menos, estos serán lo que predominen.

#SUBEMELARADIO #video!!! Link in profile

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!