En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Enrique Iglesias le dio este consejo a Nicky Jam, quien dejó el mundo de las drogas

Enrique Iglesias le dio este consejo a Nicky Jam, quien dejó el mundo de las drogas

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La carrera musical de Nicky Jam dio un giro increíble desde que dejó el mundo de las drogas y el alcohol. Hoy puede gozar de su éxito después de haber superado sus problemas de adicción y la ayuda de algunas personas como Enrique Iglesias, con quien interpreta el tema ?El perdón?.

“Enrique es muy humilde. Habla mucho conmigo cada vez que grabamos algo o hacemos un vídeo. Siempre me dice que me concentre en seguir divirtiéndome mientras trabajo. Siempre dice lo mismo: ‘Tienes que divertirte con lo que haces, si no, no saldrá bien’”, declaró Nicky en una entrevista a Billboard.

“Acabo de protagonizar mi regreso y estoy disfrutando de todo lo que estoy haciendo en este momento. El haber tocado fondo en mi carrera me ha hecho mejor persona ahora. Me ha convertido en una persona que sabe apreciar las cosas sencillas de la vida”, agregó.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios