Noticias

¿Ed Sheeran iba a grabar 'Despacito' en vez de Justin Bieber?

2017-06-12 00:00:00
¿Ed Sheeran iba a grabar 'Despacito' en vez de Justin Bieber?
Ed Sheeran quería grabar 'Despacito', pero Justin Bieber le 'ganó'. (Imagen: Composición Moda)

No cabe dudas que ‘Despacito’ es el tema del 2017 y prueba de ello es la gran cantidad de récord conseguidos a seis meses de su estreno, sobre todo, luego del lanzamiento del remix que junto a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Sin embargo, la historia de esta versión pudo ser distinta. ¿Cómo así?

Resulta que el artista elegido para este remix con parte de letra en inglés pudo ser Ed Sheeran. El propio cantautor británico confesó esto a Teletica, previo a su concierto en Costa Rica y mientras se refería a sus intenciones de grabar un tema en español.

“Si quiero hacer música en español, probablemente sea un cover que todos se sepan. Yo quería cantar Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero Justin Bieber me ganó”, precisó Sheeran.

El cantante británico también dijo que gustaba del reggaetón, pues lo considera un “buen ritmo” que todos disfrutan. A esto hay que agregar la fascinación que dijo sentir por Shakira, con quien le gustaría grabar un tema.

“Yo crecí con todas las canción de Shakira y además me las sé todas, por esta razón me encantaría hacer un dúo con ella. Pero también podría ser con Camila Cabello. Ellas son muy buenas”, dijo Ed Sheeran.

ITALIANOS QUE ODIANDESPACITO’ SE ENCONTRARON CON FONSI

Hace unos días, se viralizó un video en el que tres YouTubers italianos aparecen dentro de un vehículo lanzando todo tipo de críticas contra ‘Despacito’, éxito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y que aumentó en popularidad gracias al remix que contó con la colaboración de Justin Bieber.

El detalle es que al momento de sonar el coro, los italianos cambiaban de actitud y cantaban a todo pulmón la canción. Con más de 15 millones de reproducciones en Facebook, este video fue compartido por el propio Luis Fonsi, quien lo tomó con el mejor humor posible.

->¡ITALIANOS QUE ODIANDESPACITO’ SE ENCONTRARON CON LUIS FONSI! [VIDEO]

Y por si esto fuera poco, los italianos que forman parte de la página en Facebook
the JackaL lanzaron la segunda parte de este video. Con Ciro Priello (al volante), Fabio Balsamo (copiloto) y Gianluca Fru (en el asiento trasero), la historia se repite, aunque esta vez los YouTubers interrumpen sus cantos de ‘Despacito’ y apagan la radio.

->ESTO PASA CUANDO LE PIDES A LOS BACKSTREET BOYS QUE CANTENDESPACITO’ [VIDEO]

Sin embargo, luego se dan cuenta que continúa el sonido de ‘Despacito’. ¿El motivo? Luis Fonsi se encontraba muy cerca a ellos cantando su tema dentro de un carro, hasta que se da cuenta que se trata de los italianos que aseguran ‘odiar’ su tema, por lo que les pasa la voz, haciendo que estos lo confundan con Enrique Iglesias.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!