Noticias

Todo lo que debes saber sobre ‘Dragon Ball Super’ y el Torneo de Fuerza [VIDEO]

2017-03-13 08:18:34
Todo lo que debes saber sobre ‘Dragon Ball Super’ y el Torneo de Fuerza [VIDEO]
Todo lo que debes saber sobre ‘Dragon Ball Super’ y el Torneo de Fuerza (Toei Animation)

En ‘Dragon Ball Super’ estamos por ver un hecho sin precedentes. Si bien antes hemos visto torneos en el anime, nunca uno que englobe a guerreros de varios universos y con todos peleando al mismo tiempo.

Para entender mejor el llamado Torneo de Fuerza de ‘Dragon Ball Super’, debemos saber, primero que nada, quiénes son los participantes. No estarán los 12 universos de este anime, sino solo ocho.

Los universos 1, 12, 5 y 8 están exentos de formar parte del Torneo de Fuerza, según dijo Daishinkan, porque sus dioses de la destrucción fueron los más responsables con su trabajo como tales.

-> ¿Gokú es el verdadero villano de ‘Dragon Ball Super’? Mira el capítulo 81 [VIDEO]

Daishinkan agregó que esta decisión se tomó porque hay demasiados universos, así que aniquilarán los menos responsables. Entonces, si bien a Gokú se le responsabilizó por este fatal destino para los perdedores, pues fue su idea hacer el Torneo de la Fuerza, de todas formas Zeno iba a acabar con varios universos de ‘Dragon Ball Super’.

Por lo demás, ya sabemos cómo será la dinámica del combate en el torneo. Se dará en una arena circular del Mundo del Vacío, donde habrá 80 guerreros al mismo tiempo, diez por cada universo. La idea es arrojar a los contrincantes fuera de la plataforma, y el ganador será el universo que tenga más peleadores en combate después de que hayan transcurrido 48 minutos.

¿GOKÚ, VILLANO?
En ‘Dragon Ball Super’, así como en las anteriores temporadas de este anime, hemos visto a Gokú defendiendo a la Tierra de terribles villanos. ¿Cómo es posible que ahora él sea uno de ellos? Así fue como lo catalogaron en el capítulo 81 de la serie.

En esta entrega, Gokú se enfrentó a Bergamo El Aplastador, del Universo 9. Este le pidió a Zeno que, si llegaba a ganar, deshiciera su mandato de destruir todos los universos que pierdan el torneo de los 12 universos de ‘Dragon Ball Super’.

-> Niño se hace llamar Vegeta por supuestamente usar esta técnica de ‘Dragon Ball’ contra abejas africanas [VIDEO]

El torneo fue organizado a petición de Gokú y Zeno cumplió su deseo, añadiendo dicho castigo para los perdedores. Por eso, Bergamo calificó al protagonista de ‘Dragon Ball Super’ como “el enemigo de todos los universos”.

En el capítulo 81 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú salió victorioso, por lo que se mantuvo el castigo de destruir a los universos perdedores. Y cuando parecía que todo acababa ahí, apareció otro sujeto a retar al popular Kakaroto: Toppo, el Guerrero de la Libertad, del Universo 11.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!