Noticias

¡Don Omar la hizo de profesor de 'Zumba' al ritmo de Danza Kuduro!

2017-07-13 11:58:34
¡Don Omar la hizo de profesor de 'Zumba' al ritmo de Danza Kuduro!
Don Omar la hizo de profe de 'Zumba'. (Imagen: Instagram)

Durante su visita a Miami, Florida, Don Omar se reencontró con Beto Pérez, el creador de la disciplina fitness 'Zumba'. Esto motivó a que el 'Rey del reggaetón' se animara a dirigir una de estas sesiones deportivas, obviamente, al raitmo de sus canciones, tal como muestra unos videos que él mismo publicó. 

Así, pues, en los parlantes sonaron los temas 'Zumba', el cual se presta a esta disciplina no solo por el nombre, sino por el ritmo. Posteriormente, Don Omar también dirigió a los presentes con otro de sus grandes éxitos. ¿A qué tema nos referimos?

¡Pues a 'Danza Kuduro'! Hay que recordar que luego de su lanzamiento, en 2012, esta canción se volvió en una de las más escuchadas en todo el mundo, incluso en otros mercados distintos al latino. 

Cabe señalar que 'Danza Kuduro' también logró una popularidad debido a que forma parte de la quinta entrega de la saga 'Rápidos y furiosos'. Hay que agregar que Don Omar y Tego Calderón también formaron parte de esta cinta. 

ÚLTIMA COLABORACIÓN

Hace unos días, Don Omar anunció el estreno de una nueva colaboración. Nos referimos a 'Mr. Romantic, canción de Mike Stanley y que, según el 'Rey', fue una forma de calmar las ansiedad de sus fanáticos, quienes esperan el estreno de su próximo disco 'Sociedad secreta'. 

Hay que tener en cuenta que, hasta el momento, Don Omar lanzó algunos temas que formarán parte de 'Sociedad secreta'. El primero en salir a la luz fue 'Te quiero pa' mí' y contó con la colaboración de Zion & Lennox, lo que garantizó que se convirtiera en todo un éxito en radios, YouTube y demás plataformas. 

->¿YA ESCUCHASTE LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE DON OMAR?

A esta canción se suma 'Encanto', tema que contó con la participación de Sharlene Taulé. Y el último, pero no menos importante, es la colaboración que Don Omar hizo con Ivy Queen para la canción 'Ámame o mátame' que también podría formar parte de 'Sociedad secreta'. 

->DON OMAR LO VOLVIÓ A HACER: MIRA LAS CIFRAS DE ‘TE QUIERO PA’ MI’ [VIDEO]

Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno del nuevo disco de Don Omar. Lo cierto es que el reggaetonero tiene todo listo para el lanzamiento y se rumorea que podría sacar al mercado en agosto de este año. 

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!