Don Omar y Flo Rida juntos

Don Omar y Flo Rida juntos

Uno de los artistas anglos más importantes, Flo Rida, trabajará con el ?Don? en un junte que revitalizará la carrera del autor de ?Dutty love?. El encuentro fue confirmado por el mismo Flo Rida en una entrevista. ?Puedo decir que cada vez falta menos para entrar juntos al estudio de grabación. Don Omar es una persona que admiro mucho como músico y productor? ? comentó el conocido rapero por ?Whistle?. El cantante previamente ha colaborado con otros artistas urbanos como Pitbull y J Lo, de quienes comenta admira. ?La hospitalidad que he encontrado con los artistas latinos y sus públicos me hacen sentir como en casa? ? dijo la próxima dupla del ?King of kings?. La colaboración ahora no tiene fecha oficial de lanzamiento pero se espera que sea este año y que pertenezca al disco ?The perfect 10?.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios