Noticias

Don Omar y Tito ‘El Bambino’ presentan adelanto de ‘Desde que se fue’

2017-02-20 18:00:59
Don Omar y Tito ‘El Bambino’ presentan adelanto de ‘Desde que se fue’
Don Omar y Tito ‘El Bambino’ presentan adelanto de ‘Desde que se fue’

Don Omar compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del tema ‘Desde que se fue’, canción que realizó junto a Tito ‘El Bambino’. Ambos artistas regresan con todo.

“¿Les gusta? Pues les digo solo esto… #música #nueva titobambinoelpatron feat donomar #desdequesefue @finocomoelhaze #sociedadsecreta”, escribió Don Omar en su cuenta de Instagram.


Tras la publicación del video, los fans de Don Omar no dudaron en felicitarle por el nuevo tema y le pidieron que sigan produciendo nuevas canciones.

-> Esto le hicieron los hackers a Don Omar en Instagram

Don Omar quiere retomar su carrera musical y en esta ocasión decidió producir una nueva canción con ‘El Patrón’. En el 2004, los dos cantantes se juntaron para lanzar el tema ‘Amor de Colegio’.

VÍCTIMA DE HACKERS

No parecía haber nada extraño en la cuenta de Instagram del gran Don Omar: las mismas fotos, los mensajes, todo parecía estar en su lugar. Sin embargo, cosas truculentas estaban ocurriendo en ella.

Lo que pasó fue que unos hackers de apoderaron de la cuenta de Instagram de Don Omar. Así, tuvieron acceso a su información, pero su mayor interés estuvo en los contactos que posee el famoso reggaetonero.

Los delincuentes informáticos les escribieron a los amigos de Don Omar para pedirles dinero o favores especiañes. Por fortuna, algunos de ellos se percataron que había algo extraño ahí, que no había forma de que El Rey tuviese esa actitud.

Diva Jessurum, directora de Entretenimiento de Noticias Caracol, publicó un video para explicar lo ocurrido con la cuenta en Instagram de Don Omar, para advertir a otros famosos. “Personas inescrupulosas están usando el nombre de Don Omar para sacarle dinero a otras figura pública”, explicó.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!