Noticias

Don Omar lo volvió a hacer: mira las cifras de ‘Te quiero pa’ mi’ [VIDEO]

2017-06-26 09:50:43
Don Omar lo volvió a hacer: mira las cifras de ‘Te quiero pa’ mi’ (Foto: @DONOMAR)

Nos intriga saber cómo recibió Don Omar la noticia de que el video oficial de su tema ‘Te quiero pa’ mi’, con Zion & Lennox, registró millones de reproducciones no solo en YouTube, sino también en Spotify.

Este fin de semana, en su cuenta de Instagram, Don Omar informó, primero, que ‘Te quiero pa’ mi’ superó las 100 millones de reproducciones en Spotify. Y en YouTube está por encima de los 150 millones. Todo un exitazo.

Ahora bien, también es cierto que esto no es nada nuevo para Don Omar, quien deja chicos a todos en lo que se refiere a recaudar millones en plataformas online. Lo hace, incluso, pese al surgimiento de nuevos y talentosos exponentes del reggaetón, como lo son Ozuna o Maluma.

-> Ni te imaginas qué canción es la favorita de Prince Royce

‘Te quiero pa’ mi’ fue lanzado el 3 de febrero, lo que significa que a Don Omar le tomó poco más de cuatro meses lograr tan impresionantes cifras. Cualquier otro artista deseoso de trascender debe, sí o sí, hacer un remix con él. 

PRINCE ROYCE, SU ADMIRADOR

Prince Royce es uno de los máximos exponentes de la bachata, por lo que podríamos haber imaginado que su canción es de una de este género. Pero no. En cuestión de gustos, él se inclina por algo más urbano. Ni se imaginan de qué se trata. 

En el canal de música EXA TV, de México, a Prince Royce se le preguntó “cuál es la música favorita de tu vida”, la que escucha así esté feliz o triste. Él respondió que “me dio mucha alegría y siempre me encanta” ‘Danza Kuduro’, de Don Omar.  

Prince Royce añadió que “nunca me canso de esa canción”, pues “tiene como algo diferente”.  Coincidimos con él pues, en ‘Danza Kuduro’, Don Omar apela más a ritmos tropicales, lo que lo hace propicio para las fiestas y la alegría en general.

-> ¿Prince Royce se casa con Emeraude Toubia?

Quien quedó más que feliz con esta respuesta fue el propio Don Omar, quien al enterarse de lo dicho por Prince Royce, buscó el video de la entrevista al intérprete de ‘Deja vu’ y lo compartió en las redes sociales.