Noticias

¡Don Omar bromeó con Romeo Santos al recordar 'Ella y yo'!

2017-05-18 00:00:00
¡Don Omar bromeó con Romeo Santos al recordar 'Ella y yo'!
Don Omar bromeó con Romeo Santos sobre 'Ella y yo'. (Imagen: Instagram)

En 2005, Don Omar y Romeo Santos decidieron hacer historia. Nos referimos al lanzamiento de ‘Ella y yo’, canción que se convirtió en una de las más pedidas de las radios y ni qué decir del videoclip en el que aparecen ambos artistas bebiendo como amigos en una barra.

Hay que tener en cuenta que por aquellos años, Romeo Santos era el líder de Aventura, la agrupación más exitosa en la historia de la bachata. Don Omar, por su parte, vivía uno de sus mejores momentos musicales, por lo que no hubo pierde con ‘Ella hoy’.

Varios años después, Don Omar recordó el tema desde sus redes sociales. Esto a modo de broma aduciendo que muchos de sus fans le preguntan si Romeo Santos perdonó que haya salido con su mujer, como dice la letra.

“Siempre que les pregunto sobre sus clásicos favoritos me salen con que si Romeo Santos ya me perdonó por salir con su mujer”, escribió Don Omar al referirse a una lista de canciones en una plataforma musical.

Como era de esperarse, los fans de Don Omar bromearon con lo sucedido en la ficción con la esposa de Romeo Santos. Hay que recordar que, hace unas semanas, ambos artistas se juntaron en un show de Alex Sensation e interpretaron ‘Ella y yo’.

BESO CON IVY QUEEN

Durante el Miami Bash 2017, concierto que reunió a figuras como J Balvin, Farruko, Wisin, Ozuna, entre otros, Don Omar e Ivy Queen se dejaron llevar por el momento y se dieron un beso que alborotó a los miles de latinos que asistieron al AmericanAirlines Arena.

->¡TREMENDO! DON OMAR E IVY QUEEN SE BESARON EN CONCIERTO [VIDEO]

Tal como se ve en un video publicado por Ivy Queen, esta se acerca a Don Omar y le da un ‘piquito’. Y aunque el ‘Rey’ parecía esperar este gesto de parte de la cantante, luego se mostró sorprendido y se mandó con algunas palabras.

“Esas malas costumbres las cogiste de Ednita Nazario”, dijo Don Omar luego de que Ivy Queen abandonara el escenario y en clara referencia al tema ‘Un beso’ que grabó la intérprete junto a Nazario.

->ASÍ SUENAÁMAME O MÁTAME’, EL ESPERADO TEMA DE DON OMAR E IVY QUEEN

Y para continuar con las bromas, Don Omar se preguntó en inglés “¿ella me besó?”, lo que generó las risas de los presentes. Sin embargo, luego el ‘Don’ pidió un aplauso para Ivy Queen.

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!