Noticias

Don Omar responde ante nuevo disco de Daddy Yankee

2014-05-07 00:45:35
Don Omar responde ante nuevo disco de Daddy Yankee

(Video: “Dale don dale”)

 

¡La situación se le complica al Don! Luego de ser uno de los artistas más galardonados del año, Don Omar estuvo en problemas por estar un tiempo sin canciones ni colaboraciones nuevas. Sin embargo, esto pronto cambiará…

“El rey del reggaetón” confirmó que sacará a la venta su nuevo disco “The last don 2” en verano del 2014. El disco será muy especial porque es la continuación del álbum que lo hizo uno de los líderes del reggaetón actual. “The last don” vendió 1 millón de copias en todo el mundo allá por el año 2003 y consagró al artista con temas como “Dale, don dale”.

Otra noticia es que el disco será de puro reggaetón a diferencia de sus anteriores álbumes como “MTO 2” en donde el autor de “Dale don dale” incursionó en otros géneros. Daddy Yankee acaba de utilizar esta estrategia en canciones como “La nueva y la ex”, “Millonarios” y “Calentón”; por lo que se la ha adelantado unos meses al “Don”.

El disco, que podría hacer reconquistar el tope del género urbano a Don Omar, tendrá el respaldo de Pina Records por lo que podrían haber muchas sorpresas.

 

 

Y a ti, ¿te gusta que se retome el estilo del reggaetón history? 

 

Fuentes: iPauta / iPauta Perú / elcorillopr.net