Don Omar responde ante nuevo disco de Daddy Yankee

Don Omar responde ante nuevo disco de Daddy Yankee

(Video: “Dale don dale”)

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡La situación se le complica al Don! Luego de ser uno de los artistas más galardonados del año, Don Omar estuvo en problemas por estar un tiempo sin canciones ni colaboraciones nuevas. Sin embargo, esto pronto cambiará?

?El rey del reggaetón? confirmó que sacará a la venta su nuevo disco ?The last don 2? en verano del 2014. El disco será muy especial porque es la continuación del álbum que lo hizo uno de los líderes del reggaetón actual. ?The last don? vendió 1 millón de copias en todo el mundo allá por el año 2003 y consagró al artista con temas como ?Dale, don dale?.

Otra noticia es que el disco será de puro reggaetón a diferencia de sus anteriores álbumes como ?MTO 2? en donde el autor de ?Dale don dale? incursionó en otros géneros. Daddy Yankee acaba de utilizar esta estrategia en canciones como ?La nueva y la ex?, ?Millonarios? y ?Calentón?; por lo que se la ha adelantado unos meses al ?Don?.

El disco, que podría hacer reconquistar el tope del género urbano a Don Omar, tendrá el respaldo de Pina Records por lo que podrían haber muchas sorpresas.

 

 

Y a ti, ¿te gusta que se retome el estilo del reggaetón history? 

 

Fuentes: iPauta / iPauta Perú / elcorillopr.net

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios