Noticias

¡Este es el primer logro de Don Omar junto a su nueva mánager!

2017-01-31 18:51:57
¡Este es el primer logro de Don Omar junto a su nueva mánager!
El primer logro de Don Omar junto a su nueva mánager. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, en MODA informamos sobre un cambio muy importante en la carrera de Don Omar. Resulta que el reggaetonero confirmó a la abogada Alexandra Lúgaro, excandidata independiente a la gobernación de Puerto Rico, como su nueva mánager, lo que generó cierta expectativa en los fans de este. ¿El motivo?

Antes de hacerse cargo de las responsabilidades de Don Omar, Lúgaro trabajó en temas ajenos a la música. Esto hizo pensar que su aporte no sería el mejor, aunque la realidad es otra y la podemos ver en la reciente publicación que hizo en sus redes sociales.

Se trata del primer reconocimiento que recibe Don Omar este 2017: El Disco de oro por su tema ‘Te quiero pa’ mí’, en el que también participaron Zion & Lennox. El mensaje compartido por Lúngaro incluye una foto del premio del ‘Rey’.

“Me enorgullece el trabajo realizado, me satisfacen los objetivos alcanzados y más que nada, me llena de ilusión todo lo que habremos de lograr”, escribió la mánager de Don Omar en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, Don Omar compartió el mensaje de Alexandra Lúgaro y las felicitaciones no se hicieron esperar. Y es que todo indica que el 2017 será un gran año para el ‘Rey’, quien prepara un nuevo disco y colaboraciones para satisfacción de sus fans.

Entre otras novedades sobre Don Omar, hay que recordar la promesa que le hizo al productor venezolano Nomás Reggi, conocido como ‘El Auténtico’. Todo empezó cuando este último compartió un video en su cuenta de Instagram que incluía un pedido al ‘Don’.

->LE PIDIÓ A DON OMAR QUE GRABE ESTE TEMA Y RECIBIÓ ESTA RESPUESTA [VIDEO]

Resulta que Reggi creó una canción con todo el estilo de Don Omar y le pidió que la grabara. Al escuchar el tema, la mayoría de usuarios coincidieron en que sería todo un éxito en la voz del reggaetonero, quien respondió al poco tiempo de forma positiva.

“Gracias, Nomás Reggi, hoy me has hecho reconocer lo bonito de haber influenciado a tu generación y a otras. Te prometo que lo que ya creaste (Todo un éxito) para mí será un honor presentarlo alrededor del mundo”, agregó el cantante.

->LA CANCIÓN CON LA QUE DON OMAR LA ROMPE EN ESTADOS UNIDOS JUNTO A ZION Y LENNOX

#Reposting @alexandralugaro Luego del periodo eleccionario decidí reinventarme y sin distanciarme de ustedes y mi propósito de ayudar a Puerto Rico, comencé a trabajar como manejadora de artistas y atletas y Directora Principal de Operaciones de diversas empresas. Dentro de ese proceso, la primera persona en brindarme su confianza para reestructurar sus operaciones fue uno de los principales exponentes del género urbano, Don Omar (@donomar). Hoy, comparto con ustedes el primer Disco de Oro de esta alianza producto de las ventas del sencillo Te Quiero Pa’ Mi (Featuring @zionylennox). Gracias William, por la oportunidad de colaborar contigo en el desarrollo de tu carrera y de tus empresas. Me enorgullece el trabajo realizado, me satisfacen los objetivos alcanzados y más que nada, me llena de ilusión todo lo que habremos de lograr. Gracias también a Jesús López (CEO), Victor González (Presidente), Alejandro Duque (Gerente General) y Horacio Rodriguez (Vice Presidente de Mercadeo) de Universal Music Latin Entertainment (UMLE) (@universalmusica) el apoyo brindado por su sello discográfico al desarrollo de la carrera de William Omar Landrón; así como a Ana Alvarado y Frank Urreta de Arrow Management (@arrowmanagement) todo el equipo de producción, relaciones públicas y redes sociales de Don Omar por sus innumerables contribuciones a este logro. Esto apenas comienza...

Una foto publicada por DON OMAR (@donomar) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!