Noticias

¿Ya escuchaste la última colaboración de Don Omar?

2017-07-04 00:00:00
¿Ya escuchaste la última colaboración de Don Omar?
Escucha la nueva colaboración de Don Omar. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Don Omar anunció el estreno de una nueva colaboración. Nos referimos a 'Mr. Romantic, canción de Mike Stanley y que, según el 'Rey', fue una forma de calmar las ansiedad de sus fanáticos, quienes esperan el estreno de su próximo disco 'Sociedad secreta'. 

Hay que tener en cuenta que, hasta el momento, Don Omar lanzó algunos temas que formarán parte de 'Sociedad secreta'. El primero en salir a la luz fue 'Te quiero pa' mí' y contó con la colaboración de Zion & Lennox, lo que garantizó que se convirtiera en todo un éxito en radios, YouTube y demás plataformas. 

A esta canción se suma 'Encanto', tema que contó con la participación de Sharlene Taulé. Y el último, pero no menos importante, es la colaboración que Don Omar hizo con Ivy Queen para la canción 'Ámame o mátame' que también podría formar parte de 'Sociedad secreta'. 

Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno del nuevo disco de Don Omar. Lo cierto es que el reggaetonero tiene todo listo para el lanzamiento y se rumorea que podría sacar al mercado en agosto de este año. 

¡GRANDES CIFRAS! 

Nos intriga saber cómo recibió Don Omar la noticia de que el video oficial de su tema ‘Te quiero pa’ mi’, con Zion & Lennox, registró millones de reproducciones no solo en YouTube, sino también en Spotify.

Este fin de semana, en su cuenta de Instagram, Don Omar informó, primero, que ‘Te quiero pa’ mi’ superó las 100 millones de reproducciones en Spotify. Y en YouTube está por encima de los 150 millones. Todo un exitazo.

->DON OMAR LO VOLVIÓ A HACER: MIRA LAS CIFRAS DE ‘TE QUIERO PA’ MI’ [VIDEO]

Ahora bien, también es cierto que esto no es nada nuevo para Don Omar, quien deja chicos a todos en lo que se refiere a recaudar millones en plataformas online. Lo hace, incluso, pese al surgimiento de nuevos y talentosos exponentes del reggaetón, como lo son Ozuna o Maluma.

->NI TE IMAGINAS QUÉ CANCIÓN ES LA FAVORITA DE PRINCE ROYCE

‘Te quiero pa’ mi’ fue lanzado el 3 de febrero, lo que significa que a Don Omar le tomó poco más de cuatro meses lograr tan impresionantes cifras. Cualquier otro artista deseoso de trascender debe, sí o sí, hacer un remix con él. 

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!