Noticias

¡Tremendo! Don Omar e Ivy Queen se besaron en concierto [VIDEO]

2017-04-25 00:00:00
¡Tremendo! Don Omar e Ivy Queen se besaron en concierto [VIDEO]
Don Omar e Ivy Queen se besaron en concierto. (Imagen: Instagram)

Durante el Miami Bash 2017, concierto que reunió a figuras como J Balvin, Farruko, Wisin, Ozuna, entre otros, Don Omar e Ivy Queen se dejaron llevar por el momento y se dieron un beso que alborotó a los miles de latinos que asistieron al AmericanAirlines Arena.

Tal como se ve en un video publicado por Ivy Queen, esta se acerca a Don Omar y le da un ‘piquito’. Y aunque el ‘Rey’ parecía esperar este gesto de parte de la cantante, luego se mostró sorprendido y se mandó con algunas palabras.

“Esas malas costumbres las cogiste de Ednita Nazario”, dijo Don Omar luego de que Ivy Queen abandonara el escenario y en clara referencia al tema ‘Un beso’ que grabó la intérprete junto a Nazario.

Y para continuar con las bromas, Don Omar se preguntó en inglés “¿ella me besó?”, lo que generó las risas de los presentes. Sin embargo, luego el ‘Don’ pidió un aplauso para Ivy Queen.

Posteriormente, tanto Don Omar como Ivy Queen compartieron otros videos de su presentación en el concierto organizado por Alex Sensation y que también incluyó a figuras como Marc Anthony, Zion y Lennox y otras figuras de la música.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Don Omar forma parte de los conciertos de Sensation. Hace poco también se reencontró con Romeo Santos en un evento similar y ambos cantaron el recordado tema ‘Ella y yo’.

NUEVO TEMA

Hay que mencionar que este peculiar hecho se dio luego de que Don Omar e Ivy Queen interpretaran el tema ‘Ámame o mátame’. Esta canción se estrenó hace poco, tras ser anunciado hace unos meses.

->ASÍ SUENAÁMAME O MÁTAME’, EL ESPERADO TEMA DE DON OMAR E IVY QUEEN

Como era de esperarse, ‘Ámame o mátame’ consiguió miles de reproducciones en pocas horas. Y ni que decir de la gran demanda obtenido en redes sociales como Facebook y Twitter.

->¡ROMEO SANTOS Y DON OMAR SE VOLVIERON A JUNTAR PARA CANTARELLA Y YO’! [VIDEO]

Y si bien el tema le pertenece a Ivy Queen, hay que tener en cuenta que Don Omar sacará un nuevo disco este año. Esto hace pensar que el ‘Rey’ podría incluir ‘Ámame o mátame’ dentro de la lista de canciones.

Pa que sigas... aguantate esa. @DONOMAR ÁMAME O MÁTAME MIAMI BASH. #TeamFiltroMusic @goguito_filtrogroup @guelosuperstar

Una publicación compartida de @ivyqueendiva el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!