Noticias

Ve aprendiéndote la letra de la nueva canción de Don Omar e Ivy Queen [VIDEO]

2017-01-16 12:43:09
Ve aprendiéndote la letra de la nueva canción de Don Omar e Ivy Queen [VIDEO]
Ve aprendiéndote la letra de la nueva canción de Don Omar e Ivy Queen (Instagram/Don Omar)

Los artistas más importantes lanzaron canciones ni bien comenzó el 2017 y Don Omar no se quiera quedar atrás. Él ya nos presentó un pequeño adelanto anteriormente, pero esta vez dejó oír un poquito más de la nueva producción.

En su cuenta de Instagram, Don Omar publicó un video en el que se ve una consola de sonido y, como fondo, podemos escuchar el coro de la canción que quiere convertir en su nuevo éxito. Junto a su voz se aprecia también la de Ivy Queen.

“Ahí les dejo eso pa’ que se vayan aprendiendo el coro”, escribió Don Omar junto al video. En este caso, el extracto del tema se escucha más nítido que la vez pasada y con los respectivos arreglos musicales.

-> Escucha un adelanto de la nueva canción de Don Omar e Ivy Queen [VIDEO]

Esta canción que alistan Don Omar e Ivy Queen se llama ‘Ámame o mátame’. En el avance que mostraron anteriormente, ellos cantaron en vivo para un video que también fue publicado en Instagram.

Un vídeo publicado por DON OMAR (@donomar) el

LA ROMPE EN ESTADOS UNIDOS
¡Qué buena forma de comenzar el año la de Don Omar junto a Zion y Lennox! Una canción que realizaron se posicionó como la número uno, y en un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos.

En Instagram, con sumo orgullo, Don Omar informó que su tema ‘Te quiero pa’ mí’, que realizó con Zion y Lennox, es el número 1 del año en las radios de Estados Unidos.

-> La canción con la que Don Omar la rompe en Estados Unidos junto a Zion y Lennox

Don Omar no quiso hacer este anuncio sin agradecer el “masivo apoyo de todos ustedes”. Lo mismo deben pensar Zion y Lennox. Y es que, sin los fans, un artista no es nada.

En la misma publicación de Instagram, Don Omar nos invita a descargar ‘Te quiero pa’ mí’ en Spotify. Sin embargo, también es posible escuchar la canción en YouTube, donde tiene más de 6 millones de reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!