Noticias

Así suena 'Ámame o mátame', el esperado tema de Don Omar e Ivy Queen

2017-04-19 12:10:58
Así suena 'Ámame o mátame', el tema de Don Omar e Ivy Queen. (YouTube)

Hace unos meses, Don Omar e Ivy Queen anunciaron que preparaban un tema. Se trata de ‘Ámame o mátame’, canción que generó una gran expectativa en los fans, sobre todo, con la difusión de varios adelantos.

Pues, bien, la espera terminó y tanto Ivy Queen como Don Omar compartieron la canción. Incluso, en el canal de YouTube de la reggaetonera se compartió un ‘lyric’ video para que los fans puedan cantar el tema.

Como era de esperarse, ‘Ámame o mátame’ consiguió miles de reproducciones en pocas horas. Y ni que decir de la gran demanda obtenido en redes sociales como Facebook y Twitter.

Y si bien el tema le pertenece a Ivy Queen, hay que tener en cuenta que Don Omar sacará un nuevo disco este año. Esto hace pensar que el ‘Rey’ podría incluir ‘Ámame o mátame’ dentro de la lista de canciones.

DON OMAR Y ROMEO NUEVAMENTE JUNTOS

Romeo Santos y Don Omar se volvieron a juntar para cantar ‘Ella y yo’, recordado éxito de Aventura, agrupación de la que formó parte el ‘Rey de la bachata’. Como era de esperarse, el público no ocultó su emoción al ver en escena a ambas leyendas de la música.

Esta ‘reunión’, por así llamarlo, se dio como parte del concierto del concierto que organizó la reconocida radio Mega y que se realizó en el Madison Square Garden. J Álvarez, De La Ghetto, Maluma, Cosculluela, Farruko, Yandel y Ozuna también participaron del concierto.

->¡ROMEO SANTOS Y DON OMAR SE VOLVIERON A JUNTAR PARA CANTARELLA Y YO’! [VIDEO]

El encargado de subir el video del momento en que volvieron a cantar Romeo Santos y Don Omar, fue el DJ, cantante y productor Alex Sensation, encargado de la organización de este show.

->¿YA ESCUCHASTEENCANTO’, LO NUEVO DE DON OMAR?

Según las redes sociales de la radio, fueron 6 horas de concierto y, tal como se aprecia en las fotos, la gente se hizo presente. Hay que tener en cuenta que no es fácil presenciar a Don Omar, Romeo Santos y los demás artistas en mención juntos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!