Noticias

Esto le hicieron los hackers a Don Omar en Instagram

2017-02-16 15:31:16
Esto le hicieron los hackers a Don Omar en Instagram
Esto le hicieron los hackers a Don Omar en Instagram (Moda)

No parecía haber nada extraño en la cuenta de Instagram del gran Don Omar: las mismas fotos, los mensajes, todo parecía estar en su lugar. Sin embargo, cosas truculentas estaban ocurriendo en ella.

Lo que pasó fue que unos hackers de apoderaron de la cuenta de Instagram de Don Omar. Así, tuvieron acceso a su información, pero su mayor interés estuvo en los contactos que posee el famoso reggaetonero.

Los delincuentes informáticos les escribieron a los amigos de Don Omar para pedirles dinero o favores especiañes. Por fortuna, algunos de ellos se percataron que había algo extraño ahí, que no había forma de que El Rey tuviese esa actitud.

-> ¡Escucha un avance de ‘Encanto’, la nueva canción de Don Omar!

Diva Jessurum, directora de Entretenimiento de Noticias Caracol, publicó un video para explicar lo ocurrido con la cuenta en Instagram de Don Omar, para advertir a otros famosos. “Personas inescrupulosas están usando el nombre de Don Omar para sacarle dinero a otras figura pública”, explicó.

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

SE VIENEENCANTO
¡Regresó con todo! Don Omar está dispuesto a retomar su carrera musical con todo. Por ello arrancó el año con el lanzamiento de ‘Te quiero pa’ mí’, tema que contó con la colaboración de Zion y Lennox y que hace poco estrenó su videoclip con una increíble cifra de reproducciones en YouTube.

A esto hay que sumarle las colaboraciones de Don Omar con artistas como Maluma, Ivy Queen y Gente de Zona. De estas, solo se conoce el remix de ‘Sin contrato’, tema del ‘Pretty boy, dirty boy’, las otras dos están pendientes y saldrían muy pronto al mercado.

-> ¿Ya viste el videoclip de ‘Te quiero pa’ mí’ de Don Omar? Aquí te lo compartimos

Y como suele ocurrir con la mayoría de cantantes, Don Omar compartió en sus redes sociales un avance de un nuevo tema. Se trata de ‘Encanto’, el cual promete arrasar en las radios y demás plataformas.

Esto último fue el común denominador en los comentarios de los fans de Don Omar. Muchos de estos lo felicitaron por todo lo mostrado en lo que va del 2017, aunque esto no sería todo.

Resulta que Don Omar comentó hace poco que tiene planeado sacar un nuevo disco este año. Se trataría de una producción histórica con estos nuevos temas y otros que aún no son públicos, incluyendo las colaboraciones de artistas destacados.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!