Noticias

Le pidió a Don Omar que grabe este tema y recibió esta respuesta [VIDEO]

2017-01-25 00:00:00
Le pidió a Don Omar que grabe este tema y recibió esta respuesta [VIDEO]
Le pidió a Don Omar que grabe su tema y recibió esta respuesta. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, el productor venezolano Nomás Reggi, conocido como ‘El Auténtico’, sorprendió a sus seguidores con un video publicado en su cuenta de Instagram. Esta grabación incluía un pedido a Don Omar. ¿De qué se trató?

Resulta que el venezolano le preguntó al ‘Rey’ si se animaba a grabar su tema. ‘Hasta que amanezca’ es el nombre de la canción que compuso para él y, por lo que muestra el video publicado en Instagram, la canción calza de forma perfecta en el estilo de Don Omar.

“¿Qué pasaría si el ‘Rey’ Don Omar graba este perreo heavy #HastaQueAmanezca que escribí con una pista de nestymmm?”, escribió Nomás Reggi a la espera de la respuesta del reconocido cantante.

Para esto, varios de los seguidores del venezolano y los propios fans de Don Omar no dudaron en etiquetarlo en la publicación. Esto generó que el ‘Rey’ diera su respuesta al poco tiempo, la cual fue muy favorable para el venezolano.

“Quizás muchos no entenderán esta publicación, pero he aprendido que no todos somos capaces. Este caballero y su tema son más que un honor para mí y por eso lo voy a grabar lo antes posible. Este tema es la viva experiencia de un ser influyente”, escribió Don Omar.

“Gracias, Nomás Reggi, hoy me has hecho reconocer lo bonito de haber influenciado a tu generación y a otras. Te prometo que lo que ya creaste (Todo un éxito) para mí será un honor presentarlo al rededor del mundo”, agregó el cantante.

->¡DON OMAR SORPRENDE CON NUEVA MÁNAGER! ¿DE QUIÉN SE TRATA?

Hay que mencionar que ‘El Auténtico’ compuso temas para Chino y Nacho, Los Cadillacs junto a Wisin, Sixto Rein y otros artistas. Aunque, sin duda, trabajar con Don Omar será una experiencia que jamás olvidará y que lo consagrará en el campo del reggaetón.

->¡MALUMA, DON OMAR Y WISIN LA ROMPEN CON EL REMIX DE ‘SIN CONTRATO’!

En cuanto a Don Omar, el cantante soltó hace poco un avance del tema que grabó junto a Ivy Queen, aunque aún se desconoce la fecha de estreno y otros detalles. A esto hay que sumarle la canción que el ‘Rey’ grabará con ‘Gente de Zona’ y otras novedades en cuanto a su carrera.

Quizás muchos no entenderan ésta publicación pero he aprendido que no todos somos capaces. Este caballero y su tema son más que un honor para mi y por eso lo voy a grabar lo antes posible. Este tema es la viva experiencia de ser un influyente. Gracias reggiautentico hoy me has hecho reconocer lo bonito de haber influenciado a tu generación y a otras. Te prometo que lo que ya creaste (Todo un exito) para mi será un honor representarlo alrededor del mundo. Amo a tu pais, a tu gente, a nuestros amigos en común. Un abrazo, ya estamos en contacto</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Un vídeo publicado por DON OMAR (donomar) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!