Noticias

¡Don Omar ya prepara la gira de su próximo disco 'Sociedad secreta'!

2017-05-30 00:00:00
¡Don Omar ya prepara la gira de su próximo disco 'Sociedad secreta'!
Antes del lanzamiento de 'Sociedad secreta', Don Omar ya piensa en la gira. (Imagen: Instagram)

Don Omar aún no estrena su próximo disco ‘Sociedad secreta’, pero ya prepara una gira por Estados Unidos. Esto lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde indica que muy pronto se anunciará las 12 ciudades que disfrutarán su nuevo material en vivo.

“‘Sociedad Secreta’ llegaría a los escenarios más importantes del momento en tan solo unos meses, cubriendo así en su primera etapa gran parte de los Estados Unidos (…) La ‘Sociedad Secreta’ que lidera Don Omar actuará en 12 plazas de Estados Unidos, cantidad de eventos que figura como el mismo número de oportunidades que tendrían los fanáticos del ‘rey del reggaetón’ para ser testigos de la primera etapa de este esperado espectáculo urbano”, se lee.

Según se indica en la misma publicación, Don Omar también incluirá una serie de presentaciones en varios países de América latina. Dentro de esos países podría figurar Perú, país donde el ‘Rey’ ha realizado varios conciertos.

“La extensa región de América Latina no estará exenta de la diversión urbana con la cual Don Omar y su escuadrón musical contagiarán el Norte de América”, señala la publicación.

Hay que recordar que el primer tema que lanzó Don Omar como parte de su nuevo disco fue ‘Te quiero pa’ mí’. Además de esta canción, la ‘Sociedad secreta’ también incluirá canciones como ‘Encanto’, junto a Sharlene Taulé y ‘Ámame o mátame’, con colaboración de Ivy Queen.

BROMA A ROMEO SANTOS

En 2005, Don Omar y Romeo Santos decidieron hacer historia. Nos referimos al lanzamiento de ‘Ella y yo’, canción que se convirtió en una de las más pedidas de las radios y ni qué decir del videoclip en el que aparecen ambos artistas bebiendo como amigos en una barra.

Hay que tener en cuenta que por aquellos años, Romeo Santos era el líder de Aventura, la agrupación más exitosa en la historia de la bachata. Don Omar, por su parte, vivía uno de sus mejores momentos musicales, por lo que no hubo pierde con ‘Ella hoy’.

->¡DON OMAR BROMEÓ CON ROMEO SANTOS AL RECORDARELLA Y YO’!

Varios años después, Don Omar recordó el tema desde sus redes sociales. Esto a modo de broma aduciendo que muchos de sus fans le preguntan si Romeo Santos perdonó que haya salido con su mujer, como dice la letra.

“Siempre que les pregunto sobre sus clásicos favoritos me salen con que si Romeo Santos ya me perdonó por salir con su mujer”, escribió Don Omar al referirse a una lista de canciones en una plataforma musical.

->¡TREMENDO! DON OMAR E IVY QUEEN SE BESARON EN CONCIERTO [VIDEO]

Working Mode: On #Reposting LA “SOCIEDAD SECRETA” DE DON OMAR DEFINE ÚLTIMOS DETALLES · · · SE ACERCAN INOLVIDABLES NOCHES DE MÚSICA URBANA DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS · · · Este nuevo concepto urbano de nuestro artista estrella, Don Omar, está lleno de “secretos” y “curiosidades” que lo convierten en una verdadera “Sociedad Secreta”. A partir de hoy en Arrow Management, Inc se comienzan a definir las "12 posibles oportunidades" que el público tendría para disfrutar en vivo de esta mágica experiencia. · · · "Sociedad Secreta" llegaría a los escenarios más importantes del momento en tan solo unos meses, cubriendo así en su primera etapa gran parte de los Estados Unidos. La extensa región de América Latina no estará exenta de la diversión urbana con la cual Don Omar y su escuadrón musical contagiarán el Norte de América. · · · Los sencillos "Encanto" Feat. Sharlene Taulé, y "Ámame o Mátame" con Ivy Queen, figuran como protagonistas del "plato fuerte" a interpretar en vivo por Don Omar durante su encuentro directo con el público. La "Sociedad Secreta" que lidera Don Omar actuará en 12 plazas de Estados Unidos, cantidad de eventos que figura como el mismo número de oportunidades que tendrían los fanáticos del “rey del reggaetón” para ser testigos de la primera etapa de este esperado espectáculo urbano.

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!