Noticias

Por pedir a Don Omar en un festival de música metal, terminó troleada

2017-08-02 00:00:00
Por pedir a Don Omar en un festival de música metal, terminó troleada
Así fue troleada usuaria que metió a Don Omar en festival metalero. (Imagen: Composición Moda)

Una usuaria en Twitter identificada como skinnylilbch fue troleada de forma épica por hacerse la graciosa con la organización de un festival de música metal, punk y hardcore. Nos referimos al 'Resurrection Fest', evento que se realiza en España y al que quiso incluir a Don Omar en un intento de broma. 

Así, pues, esta usuaria le preguntó a la cuenta de Twitter si Don Omar podría ser considerado para el festival del 2018. Como era de esperarse, esta interrogante, con clara alusión a mofa, generó las risas de ciertos usuarios, aunque no se comparó a la increíble respuesta de los organizadores del 'Resurrection Fest'. 

Y es que a los pocos minutos de recibir la respuesta, la cuenta de Twitter del festival le respondió que "si (Don Omar) compra una entrada, sí". Bastaron unos minutos para que esta respuesta se convirtiera en una bomba de la tuitósfera. 

Lejos de enojarse por la troleada, la usuaria solo atinó a reír. Sin embargo, una gran cantidad de usuarios no dudaron en hacerle saber que su broma sobre Don Omar no tuvo el final que esperaba. 

Hasta el momento, el tuit de la cuenta del festival reúne más de mil 'retuits' y una cantidad similar de 'me gusta'. Y pese a que Don Omar fue etiquetado por algunas usuarios, este se mantuvo al margen de lo sucedido. 

LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DEL 'REY'

De presentarnos videoclips con sensualidad o sobre amores peligrosos, Don Omar dio un girode 180 grados. Nada de eso está presente en ‘Dure dure’, su más reciente trabajo, una colaboración en la que pocos reconocerán el sello del reggaetonero. 

->¿DON OMAR LE APUESTA AL HUMOR CON SU MÁS RECIENTE COLABORACIÓN: ‘DURE DURE’ [VIDEO]

Con ‘Dure dure’, Don Omar más bien apuesta por el humor, representado en bailes estrambóticos realizados por personas de aspecto gracioso. Atrás quedaron las atractivas bailarinas que anteriormente adornaron sus videoclips.     

->DON OMAR Y J ÁLVAREZ SE JUNTARON PARA EL REMIX DE 'ESA BOQUITA'

La canción pertenece a Jencarlos Canela, quien tiene algunas apariciones en el video, mientras que Don Omar se hace presente solo por su voz. El resto de personas que vemos desfilar son, en su mayoría, comediantes de la televisión estadounidense. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!