Noticias

Don Omar, Farruko, Wisin, Prince Royce y otros artistas cantarán en medio del mar

2017-08-31 00:00:00
Don Omar, Farruko, Wisin, Prince Royce y otros artistas cantarán en medio del mar
Don Omar, Farruko, Wisin, Prince Royce juntos. (

¿Te imaginas un show con artistas como Don Omar, Farruko, Wisin, Prince Royce, Plan B, entre otros? Sin duda, sería espectacular y no está lejos de la realidad, aunque con un detalle que hace de este evento algo único y que genera una gran expectativa. ¿A qué nos referimos?

Pues al 'Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise', un festival que permitirá disfrutar de estos conciertos a bordo de dos cruceros que saldrásn desde los puertos de Long Beach, California y Miami, y Fort Lauderdale, Florida entre el 26 de febrero y el 9 de marzo del 2018

“Este es sólo el comienzo de una temporada de conciertos en el océano. Es una travesía donde los latinos de Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un entretenimiento de primer nivel, con los mejores artistas de la música latina, grandes comediantes, ilusionistas, performers y exquisita gastronomía", comentó Luca Piña, Senior VP SBS Entertainment.

Gente de zona, Carlos Vives, Silvestre Dandgon y otros artistas regionales de México también formarán parte de este evento que promete romperla en medio del mar. Serán solo 2500 los afortunados que podrán disfrutar de estos increíbles shows. 

¿DON OMAR LE RESPONDIÓ A OZUNA?

Hace unos días, Ozuna generó una gran polémica al referirse a Don Omar. En una entrevista radial, el 'Negrito de ojos claros' señaló que si bien el 'Rey' le parecía un tipo "brillante" en el plano musical, le había faltado el respeto tanto a él como sus compañeros al criticar su trabajo en otro género ajeno al reggaetón. 

Por ello, Ozuna fue enfático al decir que jamás grabaría un tema con Don Omar, quien, al parecer, se mantuvo ajeno al tema por varios días. Aunque, una reciente publicación en su cuenta de Instagram hace pensar que el 'Rey' le dedicó estas palabras al cantante de 'Tu foto'. 

"Crecer significa aprender a tolerar la inmadurez de otros", escribió en su cuenta de Instagram y, curiosamanente, se trató de una cita suya, porque puso "W. Landrón", en referencia a su nombre de pila William Omar Landrón. 

->¿DON OMAR LE RESPONDIÓ A OZUNA POR DECIR QUE JAMÁS GRABARÍA CON ÉL?

Hay que recordar que los supuestos problemas entre Ozuna y Don Omar nacieron luego de que este criticara el trap. Esto primero fue pasado por el 'Negrito de ojos claros', al parecer, cuando se creía que cantarían juntos 'Escápate conmigo', tema de Wisin. 

->ESTOS JUGADORES DEL BAYERN MUNICH SON HINCHAS DE DON OMAR [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!