Noticias

Don Omar contó los duros momentos que pasó junto a su familia por el paso de huracanes

2017-09-12 00:00:00
Don Omar contó los duros momentos que pasó junto a su familia por el paso de huracanes
Don Omar contó lo difícil que la pasó con paso de huracanes. (Foto: Instagram)

Hace poco, Don Omar anunció que donará 300 mil dólares a los afectados por el paso del huracán Irma. El 'Rey' se mostró bastante comprometido con la causa y pidió dejar atrás las rencillas, por lo que destacó la ayuda de otras figuras del reggaetón.

"El dinero se hizo para poder hacer cosas con él y es lo que artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Ozuna y este servidor hemos estado haciendo con el nuestro. Ahora es tiempo de que lo hagamos en nuestra tierra y si me toca ser el primero, con gusto seré la punta de la lanza", dijo el cantante. 

Antes de lanzar este comentario, Don Omar contó las terribles experiencias que le tocó vivir junto a su familia por el paso de dos huracanes en 1989 y 1998. El cantante dijo que en ambos casos recibió el apoyo de mucha gente, por lo que esta es la oportunida de mostra su solidarida con los más afectados. 

"Durante el huracán Hugo en 1989 mi familia lo perdió todo, no teníamos donde vivir ni ropa para ponernos… Son momentos horribles los que se viven en las comunidades afectadas. En el 1998 el paso del huracán George destruyó todo lo que con mucho esfuerzo levantamos(y) una vez más tuvimos que demostrarnos como familia lo dispuestos que estábamos por salir adelante. Mucha gente buena nos ayudó, por siempre vivirán en mi mente los recuerdos de en un instante pasar de tenerlo todo a de repente tener nada", escribió Don Omar

RETIRO DE LOS ESCENARIOS 

Parece una broma de mal gusto, pero es cierto: Don Omar se retira de los escenarios, la noticia fue dada por el propio cantante a través de sus redes sociales. Y como fin de fiesta, el 'Rey' prepara tres presentaciones en su natal Puerto Rico y que tendrán precios bastante accesibles. 

"Lleno de entusiasmo y agradecido del apoyo incondicional de su fanaticada en la tierra que lo vio nacer, El Rey del Reggaetón, Don Omar, anunció hoy el inicio en Puerto Rico de su magna gira "Forever King... The Last Tour", la cual marcará su retiro de los escenarios", se indica en la nota de prensa publicada por el reggaetonero. 

->¡DON OMAR ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS CON ESTA GIRA!

Así, pues, Don Omar dará tres presentaciones los días 15, 16 y 17 de diciembre en el mísico coliseo osé Miguel Agrelot de Puerto Rico. La venta de entradas iniciará el 9 de septiembre a 99 centavos de dolar, en lo que será una especie de "regalo de Navidad", se lee en la nota publicada en las redes sociales del 'Don'. 

"Don Omardejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos. Compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo 3 funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria. Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico", indicó la empresa organizadora en la publicación. 

->DON OMAR, FARRUKO, WISIN, PRINCE ROYCE Y OTROS ARTISTAS CANTARÁN EN MEDIO DEL MAR

 

A tan solo días para la venta de boletos de sus conciertos en Puerto Rico, Don Omar anunció que estará donando USD$100,000.00 por cada noche de música durante los 3 días de sus eventos • • La súper estrella urbana, quien estuvo en Puerto Rico durante el paso del huracán IRMA, se identifica con los afectados: "Durante el huracán Hugo en 1989 mi familia lo perdió todo, no teníamos donde vivir ni ropa para ponernos… son momentos horribles los que se viven en las comunidades afectadas. En el 1998 el paso del huracán George destruyó todo lo que con mucho esfuerzo levantamos una vez más y tuvimos que demostrarnos como familia lo dispuestos que estábamos por salir adelante. Mucha gente buena nos ayudó, por siempre vivirán en mi mente los recuerdos de en un instante pasar de tenerlo todo a de repente tener nada" recordó con nostalgia el denominado “Rey del Reggaetón”. • • El artista invita a sus colegas de la música a dejar atrás las diferencias y unirse para ser de bendición a los más necesitados: "Es tiempo de dejar atrás las vanas conversaciones y diferencias entre los líderes del movimiento musical hispano más escuchado alrededor del mundo. Nuestra isla, nuestros hermanos en el caribe y Florida nos han dado mucho más que eso. Creo que es tiempo de que cada uno de nosotros comience a reconocer que el poder adquisitivo que tenemos se nos dio en realidad gracias a personas que nos quieren mucho alrededor del mundo. Es tiempo de usar el poder para lo que realmente ha sido establecido, que es poder hacer cosas a beneficio de los demás", insistió el artista. • • El cantante llama a algunos de sus colegas a poner su grano de arena, "como te dije, no es tiempo de demostrar quien es más grande, es tiempo de demostrar cuan grande es nuestro amor por quienes nos han hecho reconocidos alrededor del mundo, por quienes adoptaron nuestra música.  El dinero se hizo para poder hacer cosas con él y es lo que artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Ozuna y éste servidor hemos estado haciendo con el nuestro. Ahora es tiempo de que lo hagamos en nuestra tierra y si me toca ser el primero con gusto seré la punta de la lanza”, contestó Don Omar.

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!