Noticias

¿Ya escuchaste el último adelanto del tema que prepara Don Omar?

2017-03-01 11:16:46
¿Ya escuchaste el último adelanto del tema que prepara Don Omar?
Escucha el nuevo adelanto de 'Encanto' de Don Omar. (Imagen: Instagram)

¡Está imparable! Don Omar retomó su carrera musical con todo y este 2017 promete romperla. Por lo pronto, el ‘Rey’ tiene motivos para celebrar por el increíble éxito de su tema ‘Te quiero pa’ mí’, el cual es todo un éxito en radios, YouTube y demás plataformas.

Sin embargo, este solo es el principio de lo que planea Don Omar para este año. Y es que según afirmó hace un tiempo, la idea es lanzar un nuevo disco a mediano plazo y que contaría con varias colaboraciones, como la de Zion y Lennox en su más reciente éxito.

Y prueba de ello es el avance que publicó hace unos días del que, estamos seguros, será todo un éxito. Se trata de ‘Encanto’, canción que cuenta con la participación de la artista dominicana Sharlene Taule.

A este tema hay que agregarle la canción que prepara Don Omar con otra leyenda del reggaetón. Nos referimos a Tito ‘El Bambino’, con quien el ‘Rey’ grabó el tema Desde que se fue’.

Esta nueva producción de Don Omar también incluiría la canción que un productor venezolano preparó para él. El hecho fue bastante comentado en las redes sociales, pues se trató de un pedido por este medio.

Reggi ‘El Autentico’ es el nombre de este productor, quien le propuso a Don Omar interpretar el tema que compuso. Al poco tiempo, el ‘Rey’ publicó su respuesta y le agradeció a este por la propuesta.

Luego de esta publicación, los fans de Don Omar no dudaron en pedirle que grabe el tema lo antes posible. Aunque, hasta el momento, no se conocen más detalles sobre este tema. Sin embargo, no todo es felicidad para el ‘Don’.

->ESTO LE HICIERON LOS HACKERS A DON OMAR EN INSTAGRAM

Lo que pasó fue que unos hackers de apoderaron de la cuenta de Instagram de Don Omar. Así, tuvieron acceso a su información, pero su mayor interés estuvo en los contactos que posee el famoso reggaetonero.

->¡ESCUCHA UN AVANCE DE ‘ENCANTO’, LA NUEVA CANCIÓN DE DON OMAR!

Los delincuentes informáticos les escribieron a los amigos de Don Omar para pedirles dinero o favores especiales. Por fortuna, algunos de ellos se percataron que había algo extraño ahí, que no había forma de que ‘Rey’ tuviese esa actitud.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!