Noticias

¡Don Omar hará esta increíble donación para víctimas del huracán Irma!

2017-09-11 00:00:00
¡Don Omar hará esta increíble donación para víctimas del huracán Irma!
Don Omar hará donaciones a víctimas de huracán. (Foto: Saidy López)

Hace unos días, Don Omar anució su retiro del mundo de la música. El reggaetonero se despide del género y lo hará a lo grande con tres presentaciones en Puerto Rico, las cuales fueron programadas para diciembre y que incluyen una sorpresa benéfica. ¿A qué nos referimos?

Resulta que Don Omar acaba de confirmar que donará 100 mil dólares de cada uno de sus shows a la víctimas del huracán Irma. Es decir, serán 300 mil dólares los que donará el 'Rey' del reggaetón a favor de sus compatriotas afectados por los devastador fenómeno. 

"Hay momentos donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar $100,000.00 de cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignados a ayudas para las víctimas del huracán IRMA. Hemos sido llamados a hacer el bien, a bendecir para poder seguir siendo bendecidos. Mis oraciones para con los afectados, la ayuda ya va en camino", fue el mensaje que compartió Don Omar en sus redes. 

Como era de esperase, el mensaje generó miles de reacciones positivas en los fans de Don Omar. Estos no solo llenaron de 'me gusta' el anuncio, sino que le dejaron mensajes de agradecimiento por su noble gesto con las víctimas del huracán Irma. 

SOBRE SU DESPEDIDA 

Parece una broma de mal gusto, pero es cierto: Don Omar se retira de los escenarios, la noticia fue dada por el propio cantante a través de sus redes sociales. Y como fin de fiesta, el 'Rey' prepara tres presentaciones en su natal Puerto Rico y que tendrán precios bastante accesibles. 

"Lleno de entusiasmo y agradecido del apoyo incondicional de su fanaticada en la tierra que lo vio nacer, El Rey del Reggaetón, Don Omar, anunció hoy el inicio en Puerto Rico de su magna gira "Forever King... The Last Tour", la cual marcará su retiro de los escenarios", se indica en la nota de prensa publicada por el reggaetonero. 

->¡DON OMAR ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS CON ESTA GIRA!

Así, pues, Don Omar dará tres presentaciones los días 15, 16 y 17 de diciembre en el mísico coliseo osé Miguel Agrelot de Puerto Rico. La venta de entradas iniciará el 9 de septiembre a 99 centavos de dolar, en lo que será una especie de "regalo de Navidad", se lee en la nota publicada en las redes sociales del 'Don'. 

"Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos. Compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo 3 funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria. Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico", indicó la empresa organizadora en la publicación. 

->DON OMAR, FARRUKO, WISIN, PRINCE ROYCE Y OTROS ARTISTAS CANTARÁN EN MEDIO DEL MAR

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!