Noticias

Don Omar en un nuevo tema antes del estreno de su disco 'Sociedad secreta'

2017-06-28 00:00:00
Don Omar en un nuevo tema antes del estreno de su disco 'Sociedad secreta'
Don Omar participa en este tema antes del estreno de 'Sociedad secreta'. (Imagen: Instagram)

Si bien Don Omar no deja de promocionar su disco 'Sociedad secreta', hasta el momento se desconoce la fecha de estreno. Por ello y para calmar la ansiedad de sus fanáticos, el 'Rey' volverá a ser noticia por un nuevo lanzamiento musical, aunque en este caso no se trata de un tema propio, sino de una colaboración. 

Nos referimos al tema 'Mr. Romantic' que será lanzado en unos días. La canción es de autoría de Mike Stanley y promete romperla en todas las plataformas, sobre todo, porque cuenta con la participación de Don Omar

¡¡¡New Music Alert #MrRomantic junto a Mike Stanley se viene en 3 días!!! ¡¡¡En recompensa por la espera de #SociedadSecreta!!! (...) ¿Están listos para esto?, escribió Don Omar en su cuenta de Instagram. 

En cuanto a la nueva producción de Don Omar, hay que recordar que a inicios del año, el 'Rey' lanzó 'Te quiero pa' mí' junto a Zion y Lennox. A esta canción se unieron 'Encanto' junto a Sharlene Taulé y 'Ámame o Mátame' con Ivy Queen. 

BUENAS CIFRAS CON 'TE QUIERO PA' MÍ'

Nos intriga saber cómo recibió Don Omar la noticia de que el video oficial de su tema ‘Te quiero pa’ mi’, con Zion & Lennox, registró millones de reproducciones no solo en YouTube, sino también en Spotify.

Este fin de semana, en su cuenta de Instagram, Don Omar informó, primero, que ‘Te quiero pa’ mi’ superó las 100 millones de reproducciones en Spotify. Y en YouTube está por encima de los 150 millones. Todo un exitazo.

->DON OMAR LO VOLVIÓ A HACER: MIRA LAS CIFRAS DE ‘TE QUIERO PA’ MI’ [VIDEO]

Ahora bien, también es cierto que esto no es nada nuevo para Don Omar, quien deja chicos a todos en lo que se refiere a recaudar millones en plataformas online. Lo hace, incluso, pese al surgimiento de nuevos y talentosos exponentes del reggaetón, como lo son Ozuna o Maluma.

->NI TE IMAGINAS QUÉ CANCIÓN ES LA FAVORITA DE PRINCE ROYCE

‘Te quiero pa’ mi’ fue lanzado el 3 de febrero, lo que significa que a Don Omar le tomó poco más de cuatro meses lograr tan impresionantes cifras. Cualquier otro artista deseoso de trascender debe, sí o sí, hacer un remix con él. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda 

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!