Noticias

Estos jugadores del Bayern Munich son hinchas de Don Omar [VIDEO]

2017-08-10 00:00:00
Don Omar fue recordado por estos jugadores del Bayern Munich. (Imagen: Instagram)

Hace unas semanas, Don Omar compartió un video del Instagram de Arturo Vidal, jugador chileno que milita en el Bayern Munich. En esta grabación, el volante de la 'roja' aparecía acompañado de unos amigos disfrutando de una velada en un lujoso departamente y de fondo se escuchaban las canciones de Don Omar. 

"11 años escuchando a 'la máquina' Don Omar", escribió Arturo Vidal en su video de Instagram, el cual fue compartido por el 'Rey', a quien volvió a sorprender con un nuevo video, aunque esta vez el chileno no aparece solo. 

Resulta que Arturo Vidal se grabó junto a James Rodríguez luego de que el Bayern Munich se coronara campeón de la Supercopa de Alemania tras vencer al Borussia Dortmund por la vía de los penales. 

Esta vez se trató de una historia de Instagram en la que aparecen ambos jugadores y de fondo se esucha el tema 'Dure dure' de Jeancarlos, tema en el que colaboró Don Omar. Esta vez, el 'Rey' subió en su cuenta de la misma red social un texto en el que hacía mención de la pubicación de los jugadores del club bávaro. 

BROMA EN TWITTER SOBRE FESTIVAL DE METAL

Una usuaria en Twitter identificada como skinnylilbch fue troleada de forma épica por hacerse la graciosa con la organización de un festival de música metal, punk y hardcore. Nos referimos al 'Resurrection Fest', evento que se realiza en España y al que quiso incluir a Don Omar en un intento de broma. 

Así, pues, esta usuaria le preguntó a la cuenta de Twitter si Don Omar podría ser considerado para el festival del 2018. Como era de esperarse, esta interrogante, con clara alusión a mofa, generó las risas de ciertos usuarios, aunque no se comparó a la increíble respuesta de los organizadores del 'Resurrection Fest'. 

->POR PEDIR A DON OMAR EN UN FESTIVAL DE MÚSICA METAL, TERMINÓ TROLEADA

Y es que a los pocos minutos de recibir la respuesta, la cuenta de Twitter del festival le respondió que "si (Don Omar) compra una entrada, sí". Bastaron unos minutos para que esta respuesta se convirtiera en una bomba de la tuitósfera. 

->DON OMAR LE APUESTA AL HUMOR CON SU MÁS RECIENTE COLABORACIÓN: ‘DURE DURE’ [VIDEO]

Lejos de enojarse por la troleada, la usuaria solo atinó a reír. Sin embargo, una gran cantidad de usuarios no dudaron en hacerle saber que su broma sobre Don Omar no tuvo el final que esperaba. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!