Noticias

¡Don Omar y Alexis & Fido preparan este tema! Escucha un avance

2017-03-14 12:51:26
¡Don Omar y Alexis & Fido preparan este tema! Escucha un avance
Escucha un avance de lo que prepara Don Omar con Alexis y Fido. (Imagen: Instagram)

Por la cantidad de avances publicados en sus redes sociales, todo indica que el nuevo disco de Don Omar saldrá a la luz este año. Hasta el momento, el ‘Rey’ lanzó al mercado ‘Te quiero pa’ mí’ junto a Zion y Lennox, tema que la rompe en radios, YouTube y demás redes sociales.

‘Encanto’, ‘Cuestión de tiempo’ y ‘El que te gusta soy yo’ junto a Wisin y Gente de Zona y ‘Desde que se fue’ con Tito ‘El bambino’, son los otros temas que prepara Don Omar. A estos hay que sumarle ‘Ámame o mátame’, canción de Ivy Queen y de la que formó parte, por lo que no sorprendería que la incluya en su nuevo disco.

Y ni qué decir del tema que le ofreció el productor venezolano Reggi ‘El Auténtico’ a través de su cuenta de Instagram. Ante esta situación, Don Omar respondió que grabaría el tema, aunque hasta el momento no se conocen más detalles.

Pues bien, a esta lista de canciones se suma ‘Hazme el amor así’, tema con contará con la participación de Alexis y Fido. El propio Don Omar publicó en su cuenta de Instagram un avance del tema.

‘Los reyes del perreo’, por su parte, también compartieron un avance de la canción. Así, pues, tanto los fans del ‘Rey’ como los de la dupla no dudaron en elogiar la canción.

Pero eso no es todo, pues Don Omar también subió un breve avance de ‘Hoy se va leto’, tema que también formaría parte de su nuevo álbum. Sin duda, el ‘Rey’ arrancó el 2017 con todo y promete un disco que dará que hablar.

UNO DE LOS ARTISTAS LATINOS MÁS INFLUYENTES

Don Omar compartió con sus seguidores en las redes sociales uno de los logros más importantes que ha obtenido durante su trayectoria en la música urbana.

->DON OMAR CONSIDERADO UNO DE LOS ARTISTAS LATINOS MÁS INFLUYENTES DE LA DÉCADA

El reguetonero boricua publicó en su cuenta oficial de Instagram un reconocimiento otorgado por la plataforma de música digital Pandora por obtener un increíble record de reproducciones gracias a su nuevo tema ‘Te Quiero Pa’ Mi’.

->DON OMAR Y TITO ‘EL BAMBINO’ PRESENTAN ADELANTO DE ‘DESDE QUE SE FUE’

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!