Noticias

¡No solo con Justin Bieber! ¡'Despacito' tiene un nuevo remix!

2017-05-05 12:22:02
¡No solo con Justin Bieber! ¡'Despacito' tiene un nuevo remix!
Major Lazer también sacó su remix de 'Despacito'. (Imagen: Instagram)

Hace unos días fuimos testigos de un hecho histórico dentro del mundo de la música. Se trató del estreno del remix de ‘Despacito’, canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y que incluyó en esta versión a Justin Bieber, quien cantó, por primera vez, en español.

Como era de esperarse, el remix de ‘Despacito’ fue una bomba y logró que el tema reviva un récord que solo tenía ‘La Macarena’ en la lista más importante de la revista Billboard.

Además de esto, el remix de ‘Despacito’ le dio un empuje final al tema original, el cual supera las mil millones de reproducciones en YouTube. Este fue todo un récord, pues se logró en menos de tres meses.

Y por si esto fuera poco, un nuevo remix de ‘Despacito’ sale al mercado. Esta vez se trata de una versión más electrónica realizada por la prestigiosa agrupación estadounidense Major Lazer y Mozka.

A través de sus redes sociales, Major Lazer compartió su versión de ‘Despacito’. Luis Fonsi también subió en sus cuentas el lanzamiento de este nuevo remix que ratifica que su canción es de las más exitosas del 2017.

Hay que mencionar que Major Lazer suele realizar este tipo de mezclas con diversos artistas. A esto hay que mencionar sus trabajos con Justin Bieber, Pharrell Williams, Sean Paul, Ariana Grande, Ellie Goulding, entre otros.

DESPACITO’ EN QUECHUA Y ALEMÁN

El éxito de ‘Despacito’ parece no tener límites o al menos cuando se trata de idiomas. Prueba de ellos son los dos covers que fueron de los más comentados en los últimos días en medio de las miles de versiones que se encuentran en YouTube, Facebook y otros espacios de Internet.

->¡DESPACITO EN QUECHUA Y EN ALEMÁN! ¿CON CUÁL TE QUEDAS? [VIDEOS]

Nos referimos a los covers en quechua y alemán del tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. En el primer caso, se trató de una joven de nombre Kusy Tatiana, quien compartió en su canal de YouTube su versión en dicha lengua de ‘Despacito’.

->¿JUSTIN BIEBER GENERÓ POLÉMICA CON ESTE MENSAJE SOBREDESPACITO’?

Por el lado alemán, se trató del músico M. Marchelier, quien en anteriores ocasiones también llevó a su lengua natal temas como ‘Súbeme la radio’. Sin embargo, su versión de ‘Despacito’ fue la que dio la vuelta al mundo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!