Noticias

¡Despacito en quechua y en alemán! ¿Con cuál te quedas? [VIDEOS]

2017-05-03 00:00:00
¡Despacito en quechua y en alemán! ¿Con cuál te quedas? [VIDEOS]
Checa estas versiones de 'Despacito'. (Imagen: Fb/YT/Composición Moda)

El éxito de ‘Despacito’ parece no tener límites o al menos cuando se trata de idiomas. Prueba de ellos son los dos covers que fueron de los más comentados en los últimos días en medio de las miles de versiones que se encuentran en YouTube, Facebook y otros espacios de Internet.

Nos referimos a los covers en quechua y alemán del tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. En el primer caso, se trató de una joven de nombre Kusy Tatiana, quien compartió en su canal de YouTube su versión en dicha lengua de ‘Despacito’.

Al finalizar su interpretación, la joven aclaró que no es una experta en quechua. Sin embargo, su intención de cantar ‘Despacito’ fue revalorar esta lengua, a la que considera “fascinante”.

Por el lado alemán, se trató del músico M. Marchelier, quien en anteriores ocasiones también llevó a su lengua natal temas como ‘Súbeme la radio’. Sin embargo, su versión de ‘Despacito’ fue la que dio la vuelta al mundo.

Tal como se aprecia en el video que publicó en su cuenta de Facebook, M. Marchelier y su acompañante en la guitarra interpretan el éxito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

En el caso de Kusy Tatiana, su video de ‘Despacito’ superó las 160 mil vistas en YouTube. Y ni qué decir de la cantidad de veces en que fue compartido en otras redes sociales y los buenos comentarios que recibió.

El ‘Despacito’ del músico alemán tuvo más de 300 mil vistas en Facebook y también fue compartido miles de veces en la misma red social, esto sin contar los ‘me gusta’ y los miles de comentarios.

¿TEMA IBA A SALIR CON NICKY JAM?

¡Dímelo, papi! Durante una entrevista para el programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo, Nicky Jam fue consultado por el enorme éxito de ‘Despacito’. Ante esta interrogante, el cantante hizo una gran revelación.

->¿‘DESPACITOIBA A SALIR CON NICKY JAM Y NO CON DADDY YANKEE? [VIDEO]

Resulta que, según Nicky Jam, en un principio ‘Despacito’ iba a ser grabado con él y no con Daddy Yankee. Aunque, por un tema de disqueras y tiempo, Luis Fonsi optó por contar con la participación del ‘Cangri’.

“‘Despacito’ era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos”, precisó el reggaetonero durante la entrevista.

->¿JUSTIN BIEBER GENERÓ POLÉMICA CON ESTE MENSAJE SOBREDESPACITO’?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!