Noticias

¿'Despacito' iba a salir con Nicky Jam y no con Daddy Yankee? [VIDEO]

2017-05-02 00:00:00
¿'Despacito' iba a salir con Nicky Jam y no con Daddy Yankee?

¡Dímelo, papi! Durante una entrevista para el programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo, Nicky Jam fue consultado por el enorme éxito de ‘Despacito’. Ante esta interrogante, el cantante hizo una gran revelación.

Resulta que, según Nicky Jam, en un principio ‘Despacito’ iba a ser grabado con él y no con Daddy Yankee. Aunque, por un tema de disqueras y tiempo, Luis Fonsi optó por contar con la participación del ‘Cangri’.

“‘Despacito’ era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos”, precisó el reggaetonero durante la entrevista.

Cabe señalar que ‘Despacito’ salió casi a la par que ‘El amante’, tema de Nicky Jam. Y por si esto fuera poco, esta canción fue solo el inicio del lanzamiento de su nuevo disco ‘Fénix’.

Hay que tener en cuenta que Nicky Jam es bastante bromista, por lo que esta declaración también podría no ser cierta. Aunque, hasta el momento, ni él, Luis Fonsi o Daddy Yankee han hecho algún tipo de aclaración.

Lo que sí vale la pena recordar son los comentarios que hizo Luis Fonsi sobre la participación de Daddy Yankee con ‘Despacito’. Según el autor del tema, el ‘Cangri’ llevó la canción a “otro nivel”.

NICKY Y J BALVIN IMITARON A JUSTIN BIEBER

Un día antes de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, Nicky Jam y J Balvin dieron una divertida conferencia. Como en otras ocasiones, ambos cantantes bromearon sobre sus nominaciones y otros temas que evidencian la gran amistad que mantienen más allá de la música.

->¡NICKY JAM Y J BALVIN BROMEARON CON LA FORMA DE CANTAR EN ESPAÑOL DE JUSTIN BIEBER! [VIDEO]

Respecto al éxito de temas como ‘Despacito’, Nicky Jam y J Balvin coincidieron en que la participación de Justin Bieber le abrirá la puerta a que el reggaetón siga creciendo y salgan nuevas colaboraciones.

->¡NICKY JAM ARRASÓ EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA!

Sin embargo, no pudieron con su genio e imitaron en reiteradas ocasiones la forma de cantar en español de Justin Bieber. Aunque, luego Nicky Jam y J Balvin aclararon que no buscan ofender al ídolo juvenil y que solo se trató de un momento de diversión.

Siempre nos tenemos que reír con el brother @daddyyankee

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!