Noticias

¡Salió el remix de 'Despacito' con Justin Bieber cantando en español!

2017-04-17 17:32:16
¡Justin Bieber canta en español en remix de 'Despacito'! (Imagen: Composición Moda)

¡Qué tal bomba! Luis Fonsi lanzó el remix de su éxito ‘Despacito’ junto a Justin Bieber. El detalle de esta versión es que logró que la estrella juvenil cantara por primera vez en español, un hecho que quedará en la memoria de sus millones de fans.

En cuanto a la estructura de la canción, esta mantiene la participación de Daddy Yankee e inicia con Justin Bieber cantando algunas líneas en inglés. Sin embargo, el ícono del pop interpreta el coro de ‘Despacito’ con un español bastante natural.

A pocas horas de su lanzamiento, el tema superó las 3 millones de reproducciones y también incluye a Luis Fonsi cantando una frase en inglés. Aunque, el mayor atractivo, sin duda, es el debut de Justin Bieber en la música en español.

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi, Daddy Yankee y el propio Justin Bieber compartieron el remix de ‘Despacito’. Incluso J Balvin, quien grabó el remix de ‘Sorry’ y dijo estar dispuesto a lograr que el canadiense cante en español, celebró este nueva versión del tema.

Hay que tener en cuenta que la versión original de ‘Despacito’ cuenta con más de 900 millones de reproducciones en YouTube, todo un récord si se tiene en cuenta que la canción lleva pocos meses en el portal de videos.

LA PROTAGONISTA DEL VIDEO

No cabe duda que Luis Fonsi y Daddy Yankee arrancaron el 2017 con pie derecho. Esto debido al gran éxito de ‘Despacito’, canción que suena fuerte en las radios y rompe todos los récords en YouTube y demás plataformas en las que se encuentra disponible.

Pero el fenómeno ‘Despacito’ va más allá de lo musical y prueba de ello es la gran atención que generó la protagonista del videoclip. Nos referimos a Zuleyka Rivera, modelo y conductora nacida en Puerto Rico y que fuera Miss Universo en 2006.

->LAS MEJORES FOTOS DE ZULEYKA RIVERA, LA PROTAGONISTA DEL VIDEO DE ‘DESPACITO

Según contó Rivera, el propio Luis Fonsi le pidió que fuera la protagonista del videoclip de ‘Despacito’. Hay que tener en cuenta que Zuleyka también se desempeñó como actriz, por lo que no tuvo problemas con las grabaciones.

->¿CÓMO LE FUE A MARIO HART CANTANDODESPACITOJUNTO A LUIS FONSI? MÍRALOMISMO [VIDEO]

En los últimas semanas, Zuleyka Rivera fue invitada a varios programas de la cadena Telemundo. Como era de esperarse, uno de los temas de conversación fue sobre su participación en el video de ‘Despacito’.

Están listos? #Despacito remix junto a @JustinBieber Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!