Noticias

¿A ‘Despacito’, de Luis Fonsi, le apareció un fuerte rival?

2017-08-10 10:03:28
¿A ‘Despacito’, de Luis Fonsi, le apareció un fuerte rival?
¿A ‘Despacito’, de Luis Fonsi, le apareció un fuerte rival? (Foto: YouTube)

Luis Fonsi, quien se dará un concierto en Lima en octubre, tocó el cielo con ‘Despacito’, que hasta ahora se mantiene inamovible en los rankings de todo el mundo, pero ¿será posible que ya exista una canción capaz de destronarlo? Al menos ya hay quienes pretenden hacerlo.

Si nos centramos en el ranking de Billboard de Reino Unido, encontramos a quien ya le está pisando los talones al hit de Luis Fonsi. Se trata de ‘Feels’, de Calvin Harris, que se ubicó en el segundo puesto y está irrumpiendo con fuerza.

La página web de Billboard señaló que, si el músico británico hace lo que hasta ahora parece imposible, será la cuarta vez que encabeza el ranking de su país. Sin embargo, a nivel mundial, ‘Despacito’ seguiría siendo el amor y señor absoluto.

-> ¡'Despacito' es el video más visto en la historia de YouTube con esta increíble cifra!

Este hit ya lleva 13 semanas en el primer puesto de la lista mundial. Debe permanecer una semana más ahí para igualar a la ‘Macarena’ y dos para ser la canción más dominante de la historia.  

2 RÉCORDS MÁS PARA SER EL MEJOR

A estas alturas, pareciera que ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ya lo ha superado todo. Pero no. Es el rey indiscutible en YouTube, pero todavía tiene dos récords importantes por delante.  

La canción ya tiene 13 semanas encabezando la lista de los Billboard Hot 100, desde el 27 de mayo. Con esto, es el sencillo de Luis Fonsi es lo más dominante en lo que va del año, desplazando al segundo lugar a ‘Shape of You’, de Ed Sheeran. 

Sin embargo, ‘Despacito’ debe seguir una semana más en el primer puesto si quiere igualar el récord de la ‘Macarena’, de Los Del Río, que causó sensación en 1996. Y aun si lo logra, el camino no se acaba ahí.  

-> Ahora sí, ‘Despacito’ superó al ‘Gangnam Style’ en YouTube

El cantante portorriqueño solo podrá decir que hizo la mejor canción en la historia de los Billboard Hot 100 si derrota a ‘One Sweet Day’, de Mariah Carey y Boyz II Men, que en 1996 llegó a las 16 semanas a la cabeza del ranking, recordó goldderby.com.