Noticias

¡Justin Bieber cantó 'Despacito' durante transmisión! ¿Qué tal le fue? [VIDEO]

2017-05-17 00:00:00
Justin Bieber cantó 'Despacito' en transmisión en vivo. (YouTube)

Hace poco, Justin Bieber realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram que duró casi una hora. Como en otras ocasiones, el ídolo juvenil cantó algunos temas, enfocó su rostro y se la pasó varios minutos sin decir nada, aunque hubo un detalle que causó furor en sus fans, sobre todo en los latinos.

Resulta que durante esta transmisión grabada desde Sudáfrica, Justin Bieber cantó ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Aunque para ser exactos, el cantante solo interpretó su parte en inglés y luego bromeó con el coro. ¿Cómo así?

Y es que Justin Bieber solo pudo pronunciar “Despacito” y continuó el verso tarareando la tonada, esto como una broma a sus fanáticos, quienes esperaban que lograra cantar en español. Aunque, bastó que cantara el nombre de la canción para que sus fans se alboroten.

Hay que tener en cuenta que si bien el remix de ‘Despacito’ fue la primera vez en que Justin Bieber cantó en español, esto no significa que el cantante haya aprendido el idioma. Lo que hizo el cantante fue reproducir los sonidos de la letra en español, como suele ocurrir con la mayoría de artistas que hablan inglés.

DESPACITONÚMERO 1 DE BILLBOARD

Han pasado 21 años desde que la ‘Macarena’ de Los del Río tocó la gloria y hoy Luis Fonsi hace lo suyo. La versión de ‘Despacito’ de este, Daddy Yankee y Justin Bieber alcanzó el puesto número 1 de los premios Billboard Hot 100, la lista más importante de la música en el mundo.

“La música no tiene lenguaje. Sigamos haciendo historia. ¡Gracias!”, escribió Luis Fonsi a través de sus redes sociales. “Gracias a todos por el apoyo, porque esto es historia. Sobrepasamos las barreras culturales, y unificamos al mundo, a través de la música”, replicó Daddy Yankee etiquetando a su compatriota y Justin Bieber.

->¡‘DESPACITOLIDERA LA LISTA DEL HOT 100 DE BILLBOARD!

Con esta ubicación, Luis Fonsi y Daddy Yankee logran su primer Hot 100 N ° 1, mientras que participar en ‘Despacito’ hizo que Justin Bieber lograra su quinto Hot 100 N ° 1, lo que lo ratifica como un artista de talla mundial.

->¡NO SOLO CON JUSTIN BIEBER! ¡‘DESPACITOTIENE UN NUEVO REMIX!

Hasta el momento, ‘Despacito’ registra varios récords: más de 54 millones de transmisiones en Estados Unidos. Mayor número de ventas de canciones digitales, con más de 100 mil descargas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!