Noticias

¿Estás harto de 'Despacito', pero cuando la escuchas reaccionas así? [VIDEO]

2017-05-23 09:17:19
Estos italianos 'rajaban' de 'Despacito', pero en el fondo la amaban. (Imagen: YouTube)

No cabe duda que ‘Despacito’ es el tema del 2017. Basta con echarle un vistazo a las listas de Billboard, donde el tema la rompe no solo en Latinoamérica, sino que el remix con Justin Bieber llegó al primer lugar de las canciones más escuchadas del mundo.

Por ello no sorprende que existan miles de parodias, memes y todo tipo de publicaciones sobre ‘Despacito’. Este es el caso de un video que se convirtió en viral y en el que aparecen tres italianos dentro de un vehículo y se refieren a esta canción.

Según se aprecia en el video, la persona que maneja el carro prende la radio y suena ‘Despacito’. Esto provoca la molestia de él y sus acompañantes, al punto que empiezan a ‘rajar’ de la canción e, incluso, confunden a Luis Fonsi con Enrique Iglesias, aduciendo que “es lo mismo”.

Sin embargo, cuando suena el coro de ‘Despacito’, los tres italianos cantan a trío y hasta realizan un movimiento con al cabeza al ritmo de la canción. Una vez que este termina, los jóvenes vuelven a darle con ‘palo’ al tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

Casi al finalizar el video, los italianos ya no pueden ocultar su gusto por ‘Despacito’ y no solo cantan las frases finales, sino que terminan bailando dentro del vehículo.

Hay que tener en cuenta que los protagonistas de este video sobre ‘Despacito’ son tres YouTubers italianos que se hacen llamar The Jackal. Ciro Priello (el conductor), Simone Ruzzo (el acompañante) y Mario Rotili (el que va en el asiento trasero) conforman este grupo que suele lanzar este de divertidos videos.

JUSTIN CANTÓDESPACITO’ EN TRANSMISIÓN

Hace poco, Justin Bieber realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram que duró casi una hora. Como en otras ocasiones, el ídolo juvenil cantó algunos temas, enfocó su rostro y se la pasó varios minutos sin decir nada, aunque hubo un detalle que causó furor en sus fans, sobre todo en los latinos.

->¡JUSTIN BIEBER CANTÓDESPACITODURANTE TRANSMISIÓN! ¿QUÉ TAL LE FUE? [VIDEO]

Resulta que durante esta transmisión grabada desde Sudáfrica, Justin Bieber cantó ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Aunque para ser exactos, el cantante solo interpretó su parte en inglés y luego bromeó con el coro. ¿Cómo así?

->¡‘DESPACITOLIDERA LA LISTA DEL HOT 100 DE BILLBOARD!

Y es que Justin Bieber solo pudo pronunciar “Despacito” y continuó el verso tarareando la tonada, esto como una broma a sus fanáticos, quienes esperaban que lograra cantar en español. Aunque, bastó que cantara el nombre de la canción para que sus fans se alboroten.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!