Noticias

Escucha ‘Despacito’ con las voces de 21 cantantes diferentes [VIDEO]

2017-06-27 08:01:40
Escucha ‘Despacito’ con las voces de 21 cantantes diferentes [VIDEO]
Escucha ‘Despacito’ con las voces de 21 cantantes diferentes (Foto: Francisco Puga show)

Ya escuchamos la versión original de ‘Despacito’, con Daddy Yankee y Luis Fonsi, y no hay artista que no quiera hacer un remix. Y ahora no hay uno ni dos, sino 21 voces distintas que se unen en esta canción.

Claro, no son los 21 cantantes originales. En realidad, cada una de sus voces es imitada por el youtuber Francisco Puga. Interpreta ‘Despacito’ de principio a fin, dando la impresión de que en verdad son 21 personas distintas.

Francisco Puga inicia su parodia imitando a ‘Chabelo’, algo más humorístico que melódico. Luego vemos pasar a Shakira, Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Thalía, José José, y la lista continúa.

-> Esta es la mejor versión de 'Despacito', según Daddy Yankee [VIDEO]

Si la versión original de ‘Despacito’ es exitosa, esta parodia de Francisco Puga no se queda atrás. Fue lanzada el 21 de junio y, a la fecha, posee 13 millones de reproducciones.  

LA MEJOR VERSIÓN DE 'DESPACITO'

‘Despacito’, con Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue el preludio de una serie de exitosas versiones de este mismo tema. Hay casi para todos los gustos, incluso una con Justin Bieber, pero ¿cuál de todas ellas es la mejor? El reggaetonero tiene la respuesta.

En su cuenta de Instagram, Daddy Yankee publicó un video de lo que, según dijo, “fue mi versión favorita de ‘Despacito’ en el mundo”. O sea, esta supera al remix Justin Bieber. ¿Quién puede ser el artista merecedor de este elogio?

Pues el mejor intérprete de ‘Despacito’, para Daddy Yankee, es el violinista Viktor Angelov. Es un artista callejero cuyos videos, en los que versiona conocidas canciones, tienen miles de reproducciones en YouTube.

-> Los Teen Choice Awards aguardan a Daddy Yankee con este premio

Daddy Yankee quedó tan encantado con el trabajo de Viktor Angelov, que decidió invitarlo a su concierto en Francia. El Cangri está de gira en Europa y su siguiente destino fue España.