Noticias

¡No para! 'Despacito' volvió a romper este millonario récord

2017-06-19 00:00:00
¡No para! 'Despacito' volvió a romper este millonario récord
'Despacito' volvió a romper este millonario récord. (Imagen: Instagram)

¡Parece que ‘Despacito’ no tiene freno! Y prueba de ello es que hace poco superó las 2 mil millones de reproducciones en YouTube, récord que pocas canciones lograron, sobre todo en tan poco tiempo. Hay que tener en cuenta que el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee fue lanzado el 12 de enero de este año.

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi festejó el éxito de ‘Despacito’. Como era de esperarse, los fans del boricua felicitaron las espectaculares cifras de la canción que se convirtió, sin duda, en el tema latino más popular del 2017.

Hay que tener en cuenta que ‘Despacito’ no solo batió todos los récords en radios y listas hispanas al igual que en contra plataformas. Y es que gracias al remix grabado junto a Justin Bieber, el tema obtuvo un liderazgo global.

‘Despacito’, incluso, lideró la lista más importante de Billboard como el tema más escuchado en todo el mundo, récord conseguido por ‘La macarena’ hace más de 20 años y que fue festejado por el propio Justin Bieber, quien se animó en cantar en español, por primera vez, gracias a la canción de Luis Fonsi.

DEMI LOVATO TAMBIÉN SE PEGÓ CONDESPACITO

Son muchos los artistas no hispanos que se pegaron con ‘Despacito’, éxito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y que batió todos los récords gracias al remix en el que participó Justin Bieber. Uno de los casos más recientes es el de la actriz y cantante Demi Lovato.

Tal como se aprecia en un video que luego fue subido a YouTube, Demi Lovato aparece cantando ‘Despacito’, mientras es peinada. El detalle de la grabación es que la actriz y cantante no optó por cantar el intro en inglés de Justin Bieber, sino las parte en español.

->¿CÓMO LE FUE A DEMI LOVATO CANTANDODESPACITO’? ¿LO HIZO MEJOR QUE JUSTIN BIEBER?

Esto generó diversas reacciones en los fans de Demi Lovato, pues es bastante gracioso escucharla cantar en español. Esto pese a que la cantante es de raíces latinas (México) por parte de su fallecido padre.

->ESTO PASA CUANDO LE PIDES A LOS BACKSTREET BOYS QUE CANTENDESPACITO’ [VIDEO]

Sin embargo, muchos de sus fans manifestaron que Demi Lovato demostró un mejor manejo del español que Justin Bieber, quien al momento de interpretar ‘Despacito’ en vivo, la pasó muy mal.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!