Noticias

Imitador de Daddy Yankee mejoró en su última presentación, pero...

2016-12-01 00:00:00
Imitador de Daddy Yankee mejoró en su última presentación, pero...
Imitador de Daddy Yankee mejoró su presentación, pero igual no tuvo la mejor de las suertes. (Imagen: Latina)

Sin duda, el imitador de Daddy Yankee de la temporada actual de ‘Yo Soy’ ha generado más críticas que elogios en todas sus presentaciones, por lo que era casi un hecho su pronto eliminación.

Así pues, en la última edición de ‘Yo Soy’, Moisés se despidió del personaje de Daddy Yankee, pese a que su presentación mejoró un poco en comparación a sus primeras puestas en escena.

El tema escogido por este ‘Daddy Yankee’ fue ‘Somos de calle’ y si bien puso a bailar al público, el jurado volvió a recomendar que prepare su imitación.

Katia Palma fue la primera en señalar que si bien este ‘Daddy Yankee’ es un buen rapero, todavía le falta “técnica”.

Gian Marco, quien fue invitado como jurado de ‘Yo Soy’, también se refirió a su imitación, pero le recomendó que le faltó un poco más de “calle” para intentar igualar al Daddy Yankee original.

Maricarmen Marín se mostró contenta con la presentación de Daddy Yankee y le recomendó prepararse más, aunque esto se tendrá que dar fuera del programa.

Finalmente, Ricardo Morán le pidió que no descuide el tema de la afinación, pues, considera, que en sus cuatro presentaciones no pudo encontrar la nota del tema de Daddy Yankee.

->‘Daddy Yankee’ fue criticado por mala presentación y su esposa no aguantó las lágrimas

Y ante los comentarios en contra del programa por las críticas que hicieron de sus presentaciones, Ricardo Morán aclaró que todos los artistas están sujetos a eso, como el caso de Gian Marco, y que ahí se nota la actitud de un artista como lo es Daddy Yankee.

->¡De los 8 imitadores de Ozuna, este fue el elegido! ¿Estás de acuerdo?

Además de Daddy Yankee, el otro eliminado de ‘Yo Soy’ fue el joven imitador de Abraham Mateo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!