Noticias

'Daddy Yankee' fue criticado por mala presentación y su esposa no aguantó las lágrimas

2016-11-29 16:40:59
'Daddy Yankee' fue criticado por mala presentación y su esposa no aguantó las lágrimas
La esposa de 'Daddy Yankee' no pudo contener las lágrimas. (Imagen: Latina)

Su nombre es Moisés y dio la impresión de ser uno de los participantes fuertes en esta temporada de ‘Yo Soy’. Sin embargo, su imitación de Daddy Yankee no ha logrado convencer al jurado desde que iniciaron las presentaciones en vivo.

Por ello, tanto Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán no han dudado en criticar duramente su mal desempeño, aduciendo que si bien tiene una gran capacidad para ‘rapear’, sus melodías son muy malas, aspecto que no tomaron en cuenta al momento de darle el “sí” para esta etapa.

Esta deficiencia en el imitador de Daddy Yankee salió a luz en la última edición de ‘Yo Soy’, donde interpretó el tema ‘La nueva y la ex’.

Y es que si bien Moisés, imitador de Daddy Yankee, tuvo un apoyo de voz en la base rítmica, al momento de cantar se notó el problema de afinación y una total desconfianza de parte de este.

Contrario a lo ocurrido en otras ediciones de ‘Yo Soy’, esta vez el jurado de no fue muy severo con ‘Daddy Yankee’ y le dio algunos consejos.

Sin embargo, cuando Ricardo Morán tomó la palabra y le explicó al imitador de Daddy Yankee que no podía dar este tipo de espectáculo al público, la esposa de este fue enfocada por las cámaras y se pudo notar que estaba llorando.

Sin duda, no es gratificante presenciar este tipo de comentarios sobre la persona que apoyas, sobre todo, si se trata de tu esposo. Este fue el caso de la pareja de Daddy Yankee, quien deberá mejorar rotundamente si quiere continuar en ‘Yo Soy’.

->¡De los 8 imitadores de Ozuna, este fue el elegido! ¿Estás de acuerdo?

Hay que tomar en cuenta que Moisés fue enviado a sentencia y tendrá que demostrar una gran mejora con su imitación de Daddy Yankee. En caso contrario, le dirá adiós al programa.

->¿Daddy Yankee grabará videoclip en Perú? Esto respondió

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!