En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee vs. Don Omar [VIDEOS]

Daddy Yankee vs. Don Omar [VIDEOS]

El “efrentamiento” entre Daddy Yankee y Don Omar ya llegó hasta la pantalla grande.

A tan solo días del estreno de ‘Batman vs. Superman’, los dos reggaetoneros han decidido tomar posturas por cada uno de los super héroes. 

En un video colgado en sus redes sociales, Daddy Yankee aseguró que él le va a Superman “porque es la receta original”. Por su parte, el Don señaló que él prefería a Batman, “un hombre común y corriente que sigue disfrutando de gran aceptación”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aquí está el video que hice para mis fans! Yo apoyo a Superman #WhoWillWin ¿Quién ganará? Comenten! Ademàs mis fans podrán ganar asientos para el pre estreno. No se olviden llenar la forma para entrar al sorteo que es parte de mi colaboración con WB para el estreno de la película #BatmanVSuperman.http://www.daddyyankee.com/news#

Aqui les dejo saber a quien apoyo. #Whowillwin Batman V Superman. Dejenme sus comentarios abajo a quien van ustedes? Como parte de mi colaboración con WB para el estreno de la película #BatmanVSuperman. DOS DE LOS GRANDES CARA A CARA, A QUIEN LE APOSTARAS EN ESTE DUELO MUSICAL DE LIDERES?Escoge un lado y ten la oportunidad de estar entre los primeros en ver BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DADDY YANKEE

El dúo formado provisionalmente por Daddy Yankee y Don Omar les está trayendo buenos resultados para ambos.

Además de su gira ‘Kingdom’, los reggatoneros se presentarán en la próxima gala de los Premios Billboard Latino 2016.

Por otra parte, ¿Daddy Yankee abandonará el reggaeton? ¡Afortunadamente, no! El Cangri ha decidido explorar nuevos género pero como productor para otros artistas.

Así lo anunció en una publicación de Facebook donde aparece tocando el piano al ritmo de bachata. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios