Noticias

¡Daddy Yankee se troleó con su propio meme!

2017-02-22 16:40:50
¡Daddy Yankee se troleó con su propio meme!
¡Daddy Yankee se troleó a sí mismo! (Imagen: Instagram)

Daddy Yankee es para muchos conocedores y seguidores del género urbano el máximo exponente del reggaetón. A sus 40 años, el ‘Cangri’ puede presumir de todos sus logros y de mantenerse vigente en la industria musical, aunque eso no quiere decir que haya perdido el bueno humor.

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagarm. Esta es un conocido meme que circula en las redes sociales desde hace mucho tiempo y que lo tiene como protagonista.

En esta imagen, aparece un Daddy Yankee más juvenil, aunque con bigote y se lee “cuando era tu novio”. En la otra, el ‘Cangri’ se luce con un elegante terno, unos lentes de sol y sobresale el texto “ahora que es tu ex”.

“¿Dónde están mis novias?”, fue la leyenda que puso Daddy Yankee en esta divertida publicación que generó las risas de los seguidores del ‘Cangri’.

En cuanto a las noticias más reciente de Nicky Jam, este confirmó hace poco su participación en el remix del tema ‘Bebe’ de Brytiago. Quien también fue incluido en esta versión fue Nicky Jam, por lo que se espera una versión de primer nivel.

Además de esta nueva canción, Daddy Yankee también disfruta del éxito de ‘Despacito’ de Luis Fonsi. El ‘Cangri’ y su compatriota rompieron récords con el lanzamiento de este tema y ni qué decir del videoclip, el cual supera las 280 millones de reproducciones en YouTube.

->¡DADDY YANKEE Y NICKY JAM SE JUNTARON PARA ESTE REMIX! ¡ESCUCHA UN ADELANTO!

Daddy Yankee también participó en ‘Otra cosa’. Esta canción de Natti Natasha contó con la participación del ‘Cangri’, quien también aparece en el videoclip, el cual tuvo una gran aceptación con casi 20 millones de vistas en YouTube.

->DADDY YANKEE Y LUIS FONSI, CON ‘DESPACITO’, CAUSARON TEMBLOR EN LOS RANKINGS

Recientemente, varios medios argentinos confirmaron el regreso de Daddy Yankee. El reggaetonero volverá al país gaucho y sus seguidores se mostraron bastante entusiasmados por el show.

#tbt Dónde están mis novias?

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el