Noticias

Los Teen Choice Awards aguardan a Daddy Yankee con este premio

2017-06-23 11:22:22
Los Teen Choice Awards aguardan a Daddy Yankee con este premio
Los Teen Choice Awards aguardan a Daddy Yankee con este premio (Foto: Getty Images/Moda)

Habiendo ganado casi todos los premios habidos y por haber, sobre todo tras el exitazo que significó ‘Despacito’, podría pensarse que Daddy Yankee no tiene más conquistar por delante este año. Sin embargo, hay una más que lo está aguardando.

Los Teen Choice Awards, importante ceremonia de premiación de la cadena Fox, anunció a sus nominados y, ¿qué creen?, Daddy Yankee está entre ellos. Compite dentro de la categoría de artista latino. 

Aún no se ha dado a conocer el resto de celebridades que se enfrentarán por esta presea, pero después de ‘Despacito’ vemos difícil que algún otro pueda hacer peligrar lo que parece ser una victoria segura para Daddy Yankee.

-> Esta es la versión más tierna de ‘Despacito’ que escucharás de Daddy Yankee [VIDEO]

Los Teen Choice Awards se llevarán a cabo el 13 de agosto y se transmitirá en vivo por la cadena Fox. Allí no solo se premiará a lo mejor de la música, sino también de la televisión, el cine, la moda y el mundo digital, y entre todas esas personalidades estará Daddy Yankee.  

EL 'DESPACITO' MÁS TIERNO

‘Despacito’, el tema del momento, tiene un ritmo pegajoso y una letra alegre. Parecía imposible que llegara a conmovernos con sentimientos de pena y aflicción, pero lo hizo de la mano de Daddy Yankee y una acompañante especial.

Daddy Yankee estuvo en el Hospital de la Paz en Madrid (España) para mostrar su apoyo a un grupo de menores que padece cáncer. Una representante de Juegaterapia, organización que llevó al cantante al nosocomio, dijo que este estuvo “comprometido y supercariñoso con padres y enfermos”.

-> ¿Daddy Yankee junto a exintegrante de 'Combate'? [FOTO]

El momento más conmovedor fue cuando Daddy Yankee cantó ‘Despacito’ con Andrea, una niña que padece cáncer. Aunque al principio estuvo un poco tímida, luego se mandó con todo, demostrando mucha fuerza y vitalidad.  

En diálogo con la agencia CHANCE, Daddy Yankee dijo que, cuando uno ve a niños con estos problemas de salud, “uno piensa que son los de uno”. En cuanto a Andrea cantando ‘Despacito’, comentó que “creo que yo lo disfruté más que ella”, informó El País.