Noticias

Daddy Yankee brilla en Nueva York como el número 1 del mundo [VIDEO]

2017-07-13 09:23:00
Daddy Yankee brilla en Nueva York como el número 1 del mundo [VIDEO]
Daddy Yankee brilla en Nueva York como el número 1 del mundo (Foto: @daddyyankee)

Daddy Yankee es el artista más escuchado no de un país o de un continente, sino del mundo entero. Spotify no coronó como tal y, no contento con ello, se encargó que todos se den por enterados, desplegando la imagen del cantante en el lugar más comercial del mundo: Nueva York.

La foto de Daddy Yankee, al lado de la cual se lee “felicitaciones”, está a vista de todos en el Times Square de Nueva York. Fue un fan el que se dio cuenta de tremendo detallazo, lo grabó en un video y el reggaetonero lo compartió en Instagram.       

“Gracias, Spotify, por la increíble sorpresa en el Times Square, y especialmente gracias a la división latina que trabaja muy duro para todos los artista en la plataforma”, escribió Daddy Yankee junto a la grabación, que tiene más de 341 mil reproducciones. 

-> OZUNA Y DADDY YANKEE ARMARON LA FIESTA EN LONDRES [FOTOS]

En gran medida, el éxito de Daddy Yankee se debe a ‘Despacito’, por lo cual Luis Fonsi tiene mucho mérito en este logro. Sin embargo, aquí entraron a tallar hits como ‘Shaky Shaky’ y ‘Hula Hoop’, que no se quedan atrás en cuanto a reproducciones.

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

'DESPACITO' CON RONQUIDOS

Desde el lanzamiento de 'Despacito', tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi, tanto YouTube como las redes sociales se llenaron de covers y parodias. Sin embargo, cuando se pensaba que estos habían saturado Internet, un nuevo video nos sorprende por el ingenio em base a la tan popular canción. 

El video empezó a circular en las redes, sobre todo, en Facebook e inicia con un hombre de hombre roncando. Luego aparece la esposa de este, quien cuenta que durante cuatro años, grabó a su esposo en la misma situación. 

-> LUIS FONSI Y LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE CÓMO SURGIÓ ‘DESPACITO’

Gracias a estas grabaciones y con la ayuda de su sobrino, se logró una parodia del tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Se trata, pues, de 'Ronquidito', la versión de Raúl Amador Márquez, quien sin saberlo, terminó haciendo un cover de ronquidos de 'Despacito'. 

Como era de esperarse, este video se convirtió en un exitoso viral. Y es que así nomás no se logra un cover a base de ronquidos que ni a Daddy Yankee o Luis Fonsi se les habrías ocurrido. ¿Qué pesanrán de esto? Solo queda esperar si comparten tan divertido material que reventó el Internet.