¡El video del 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee la rompe en las redes con este reto!

¡El video del 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee la rompe en las redes con este reto!

¡Sigue vigente! Hace unos días, Daddy Yankee lanzó el videoclip de su tema ‘Shaky Shaky’, tema que suena fuerte en tu radio MODA. Como era de esperarse, el material tiene más de 3 millones de reproducciones y ha ganado gran popularidad en las redes sociales.

En este video, Daddy Yankee aparece acompañado de varias bailarinas, quienes demuestran el paso oficial, por así decirlo, de su nuevo tema.

La temática del videoclip del nuevo tema de Daddy Yankee parte de la idea que varias personas se contagian con el ritmo del ‘Shaky ShakY’ y empiezan a imitar el paso.

Incluso en el videoclip se ve que el baile genera una especie de reto mundial en el que participan una gran cantidad de personas de diversas edades y de todo el mundo.

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee anunció el lanzamiento del video de ‘Shaky Shaky’ y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Por otro lado, Daddy Yankee ha sido involucrado con al modelo Jazmín Pinedo, quien no negó haber recibido una invitación del reguetonero.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien Jazmín no dio detalles, el que se encargara de referirse a este supuesto interés de Daddy Yankee, será el ‘Zorro’ Zupe, quien volverá a sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios